FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SUCESO

Quique, de 'GH 16', ingresado en el hospital a causa de un accidente de tráfico

A este accidente se le une la muerte de su madre el pasado mes a consecuencia de una larga enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 14:10 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 14:20

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

El que fuera el cuarto expulsado de 'Gran Hermano 16', Quique Ramos, se encuentra ingresado tras haber tenido un accidente de tráfico. Ha sido el propio andaluz quien ha comunicado, a través de sus redes sociales, la noticia. Asimismo, ha querido tranquilizar a sus seguidores afirmado que está bien.

Quique, concursante de 'GH 16'

Quique, concursante de 'GH 16'

"A todos los que me quieren, estoy bien dentro de lo que cabe, estoy ingresado. Un malnacido ha dejado un caballo suelto en la A49", ha comentado el ex gran hermano en su perfil de Twitter. Además, ha compartido una serie de imágenes en las que se aprecia cómo quedó el vehículo tras el suceso.

El exconcursante de 'Gran Hermano' no está pasando por sus mejores momentos. A este accidente se le une la muerte de su madre el pasado mes a consecuencia de una larga enfermedad. "Hasta luego Mamá, no te olvidaré nunca, te quiero con toda mi alma. Un pedacito de mí se va contigo. Descansa en el paraíso", escribió en su perfil de Twitter.

Un mal año para Quique

Sin embargo, a juzgar por los comentarios vertidos en la red social del pájaro azul, el médico ha tenido una trifulca con Ismael Beiro, ganador de 'GH 1'. "Tienes la puta gracia en el culo. Me parece increíble que juegues con esto, tú que pasastes por algo similar. PATÉTICO", ha escrito Quique. Parece ser que el ganador de la primera edición de 'Gran Hermano', preguntó por el estado del caballo (según varios usuarios de la red social). El tuit de Beiro fue eliminado al momento.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series