FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡DEMANDA JUDICIAL!

Belén Esteban ('Sálvame'), decidida a emprender medidas legales: "Voy a defender el honor de mi hija"

La de Paracuellos se ha puesto en contacto con Jesulín de Ubrique para contarle personalmente lo ocurrido.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 16:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Nuevo frente abierto para la "princesa del pueblo". Esta vez a consecuencia de una biografía no autorizada sobre la de San Blas, en la que se pone en duda la paternidad de Jesulín de Ubrique. Belén Esteban se ha pronunciado sobre el tema, de forma cautelosa, afirmado que va a emprender medidas legales sobre el autor del libro por vulnerar su derecho de honor.

Belén Esteban

Belén Esteban

"Doña Belén Esteban pone de manifiesto que las declaraciones que se han hecho vulnera el derecho fundamental al honor y lo que concierne a la paternidad de su hija; en atención de la ley, Belén ha requerido que cesen los medios de comunicación de divulgar esas declaraciones y se reserva tomar medidas", así reza el comunicado que ha mandado la colaboradora de 'Sálvame' a los medios de comunicación.

Belén Esteban, que siempre ha contado que no tiene relación con el ex matador de toros, ha confirmado que se ha puesto en contacto con el de Ubrique para contarle personalmente lo ocurrido. "Creo que tenía la obligación de llamarle y de contar lo que pasaba. Yo ya he hecho lo que tenía que hacer", ha confesado la de Paracuellos.

Todos con Belén

Tal y como cuenta Esteban, se ha recreado una biografía que atenta contra el honor de su familia. Ante esto, los colaboradores de 'Sálvame' han arropado a la ganadora de 'GH VIP', mostrándole su apoyo, especialmente María Patiño. "Si hay algo que tenemos claro de Belén, es que su vida la conocemos todos desde hace 17 años. Seguramente habrá aspectos íntimos que desconocemos, pero en líneas generales, lo conocemos todo", ha sentenciado la periodista.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series