FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

'GH VIP 5': Marco Ferri será el décimo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El italiano sigue pedaleando para conseguir la inmunidad en el caso de que no salga expulsado esta noche.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 18:13 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 18:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La cuenta atrás ha comenzado para los concursantes de 'Gran Hermano VIP' y cada vez hay más competencia para permanecer bajo el techo de la casa de Guadalix de la Sierra. En la gala 13 se decidirá quién será el décimo expulsado del programa, pero mientras tanto los usuarios de FormulaTV ya han elegido quién sería su candidato: Marco Ferri.

Resultados de la encuesta del décimo expulsado

Resultados de la encuesta del décimo expulsado

Parece que las últimas semanas del italiano no están gustando mucho a los espectadores del reality, ya que se coloca como el favorito para salir de la casa con un 56,3% de los votos. Su novia Aylén Milla le sigue y se sitúa en el segundo puesto con 32,8% de los votos. Por último, tenemos a Daniela Blume, la eterna nominada, con el 10,9% de los votos.

El duelo italiano

El jugador que más kilómetros pedalee en las bicicletas del programa ganará la inmunidad para la semana siguiente, lo que significa poner un pie en la final. Para ello, Elettra Lamborghini y Marco están pedaleando duro hasta el punto que la italiana ha llegado a dormir en la puerta de la sala para llegar la primera. Además Elettra apunta menos kilómetros en su libreta para que Marco piense que le saca mucha ventaja.

Aún así, los esfuerzos físicos del italiano podrían ser totalmente inútiles ya que, si finalmente sale expulsado de la casa, no le habrá servido de nada los kilómetros hechos. Y no sólo eso, dejará a su novia dentro de la casa sola, con Alyson Rae Eckmann y con todos los rencores que han ido acumulando día tras día, aunque de todas maneras, poco ha hecho para separarlas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series