FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EUROPROMOCIÓN

Eurovisión 2017: Manel Navarro suma Portugal a la gira promocional de "Do It For Your Lover"

Estuvo en Ucrania y Rumanía y pasará por Londres, Tel Aviv y Ámsterdam, además de Portugal.

Por David Carro / Laura OrtizPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 10:07 | Última actualización: Viernes 24 Marzo 2017 10:52

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #78 de 2.093

  • 3

Primero fueron las selecciones nacionales de Ucrania y Rumanía, pasará por las fiestas pre-eurovisivas de Londres, Tel Aviv y Ámsterdam y ahora sabemos que sumará a sus destinos Portugal. Tal y como ha podido saber FormulaTV.com por fuentes cercanas al artista, Manel Navarro visitará a nuestros vecinos portugueses para proseguir la promoción internacional de "Do it for your lover".

El representante español en el Festival de Eurovisión 2017 viajará a Portugal a finales de abril. Inmerso en la preparación de su actuación, el joven hará un pequeño parón en los ensayos apenas unos días antes de poner rumbo a Kiev el 4 de mayo. Con este son ya seis los destinos internacionales que Manel habrá pisado, lo que supone la gira promocional más extensa jamás realizada por un representante de nuestro país.

Manel Navarro en Kiev, primera parada de su promoción europea

Manel Navarro en Kiev, primera parada de su promoción europea

Portugal regresa al festival en este 2017 tras un año de ausencia. Lo hará, si todo sale bien, con Salvador Sobral y su tema "Amar pelos dois". Su candidatura, que mezcla una canción clásica con toques de jazz y el estilo urbano y desenfadado de su artista, ha sido muy bien recibida por eurofans y medios especializados, así como las casas de apuestas, donde se sitúa en quinta posición. No obstante, el cantante sufre una enfermedad de corazón y requiere un trasplante, lo cual podría suponer un obstáculo de cara a viajar a Kiev.

Reino Unido, Israel, Países Bajos... ¿y España?

La promoción internacional de cara a Eurovisión es un plus para que la candidatura se escuche en los distintos países participantes. Entre el 2 y el 8 de abril, Manel Navarro acudirá a las fiestas eurovisivas de Londres, Tel Aviv y Ámsterdam, donde se codeará con otros representantes de este año como Francesco Gabbani (Italia), Robin Bengtsson (Suecia) o IMRI (Israel), así como la flamante ganadora austríaca Conchita Wurst. El mes quedará pues cerrado con su paso por Portugal.

Este tipo de eventos van ganando cada vez más peso de cara a cosechar votos en Eurovisión, motivo por el que la mayoría de los artistas eurovisivos quieren estar en estas fiestas de promoción. Sobre la presencia de Manel en la primera fiesta de España, que se celebrará el 15 de abril en Madrid, de momento no hay confirmación oficial, aunque el catalán dejó la puerta abierta en una conexión en directo realizada por FormulaTV.com: "Seguramente sí que estaremos".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series