FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DÉCIMA EXPULSADA

Aylén Milla, décima expulsada de 'GH VIP 5'

La novia de Marco Ferri abandona la casa dejando solos, así, a su chico y a Alyson.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 23:58 | Última actualización: Viernes 24 Marzo 2017 18:23

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Se acerca la recta final de 'GH VIP 5' y, con ella, las últimas expulsiones del reality. El concurso terminará tan solo en una semanas, pero para Aylén Milla la carrera por lograr la victoria ha terminado este mismo jueves. La audiencia ha decidido expulsar a la concursante con un porcentaje bastante alto.

Aylén, décima expulsada

Aylén, décima expulsada

Aylén, décima expulsada

Entró de visita y, al final, decidió quedarse. La novia de Marco Ferri llegó a la casa de 'GH VIP 5' a mitad de concurso para acompañar a los concursantes en una de las pruebas semanales que la organización del programa propuso. En su papel de directora de vestuario, la argentina aprovechó para ponerle los puntos sobre las íes a su chico por su especial amistad con Alyson Eckmann.

Aylén, que no ha dudo en mostrar abiertamente sus celos por la chica, no ha dejado de recriminarle al italiano su actitud con la americana durante todo el concurso. Por su parte, Alyson ha intentado aguantar el tipo hasta que en los últimos días se atrevió a pedir públicamente la expulsión de la chica por lo incómoda que se siente conviviendo junto a ella.

A pesar de haber intentado mostrar una relación de cordialidad, las dos chicas están destinadas a no entenderse y el mal rollo en la casa solo podía acabar con la expulsión de una de las dos. A partir de este jueves, Marco continuará viviendo junto a Alyson pero alejado de su chica, así lo ha decidido la audiencia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series