FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINALISTA

Elettra Lamborghini se convierte en finalista de 'GH VIP 5'

La concursante está, así, a un paso de convertirse en ganadora de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 00:39 | Última actualización: Viernes 24 Marzo 2017 18:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Este jueves, durante una nueva gala de 'GH VIP 5' presentada por Jordi González, hemos conocido la identidad de la primera concursante en convertirse en finalista de la edición, que no es otra que Elettra Lamborghini. La chica se ha ganado el título de finalista tras participar, con esfuerzo y dedicación, en la pasada prueba semanal.

Elettra es finalista

Elettra es finalista

Con el inicio de la prueba semanal, los concursantes han jugado a "Brasil... como puedas", una prueba que ha transformado una de las habitaciones de la casa de Guadalix de la Sierra en un gran océano con dos pequeñas barcas con pedales. Los concursantes han tenido que pedalear durante toda la semana e ir apuntando en una libreta los kilómetros que lograban alcanzar.

Este mismo jueves, antes de dar comienzo la gala, los contadores han dejado de sumar kilómetros y se ha desvelado la identidad de la concursante que ha logrado la mayor distancia pedaleada. De esta manera, Elettra ha logrado convertirse esta misma noche en finalista del concurso, ya que el premio consistía en conseguir la inmunidad en las últimas nominaciones de la edición.

La prueba desata la competitividad de los concursantes

Quizás haya sido la prueba más importante de toda la edición, pues el privilegio bien merecía un intenso esfuerzo de los concursantes. A estas alturas del reality, posicionarse a las puertas de la final y librarse de las últimas nominaciones de la edición es un premio digno de lograr, por lo que la lucha entre los concursantes se ha vuelto caótica durante la semana.

Sobre todo para Elettra, que ha intentado por todos los medios lograr el privilegio. La italiana se propuso ganar y, para ello, se ha dedicado en cuerpo y alma en la última semana ha "boicotear" la prueba de los demás compañeros: dormir delante de la sala de pruebas, no dejar pasar a otros concursantes o mentir acerca del número de kilómetros conseguidos han formado parte de la estrategia de la italiana para ganar la prueba.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series