FormulaTV

LA SUEGRA

Habla Viviana, la madre de Marco Ferri: "No lo veo feliz, quiero que se vaya Aylén"

La madre del italiano ha acudido, por primera vez, al plató de 'GH VIP 5'.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 22:51 | Última actualización: Viernes 24 Marzo 2017 18:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

No son buenos tiempos para Marco Ferri y Aylén Milla. Desde que la chica entrara en la casa de 'GH VIP 5' y se quedara como concursante, las cosas entre ambos se han ido recrudeciendo con el paso de los días y la relación se ha estancado en un constante cruce de acusaciones, celos y malas palabras. Al menos así lo están viviendo sus otros compañeros, que confiesan ver a Marco cambiado desde que su novia llegó a Guadalix.

Tal ha sido el cambio que su relación con Alyson ha desaparecido, aunque esto último ha ocurrido, más concretamente, desde que la americana conociera a Antônio, uno de los gemelos de 'Big Brother Brasil'. Su acercamiento y la nominación de Alyson a Marco ha roto por completo su amistad, algo que ha lamentado profundamente la madre del italiano.

La madre de Marco junto a Jordi González

La madre de Marco junto a Jordi González

Viviana ha acudido este jueves, por primera vez, al plató de Telecinco, junto a Jordi González, ya que su hijo era esta semana uno de los nominados. La italiana ha estado charlando un rato con el presentador acerca del concursante y de su relación con Aylén, a la que Viviana parece no guardarle demasiada simpatía. La madre de Marco ha admitido no ver feliz a su hijo desde que la argentina entrara en la casa.

"Está pasando un momento difícil", ha explicado Viviana, que se muestra abiertamente partidaria de la amistad entre su hijo y Alyson Eckmann. Tanto es así que la madre de Marco ha reconocido, sin tapujos, que quiere que Aylén abandone la casa: "Es la persona que menos merece estar ahí (...) Le está amargando el concurso".

Viviana ya manifestó anteriormente su preferencia por Alyson

"He visto que has tenido momentos difíciles. Te has encontrado ante una situación difícil, pero has sabido reaccionar y elegir. Espero que la decisión que has tomado, el día de mañana te dé la razón. Espero verte feliz como lo estuviste los primeros días, cuando estabas con Alyson. Cultiva esa amistad, porque la amistad es una cosa maravillosa".

Con estas palabras, la madre del concursante quiso animar a su hijo en la gala de familiares, hace algunas semanas. Tan solo unos días después de la entrada de Aylén, la relación entre Marco y Alyson se enfrió, aunque las palabras de Viviana no mejoraron la situación. El mensaje evidenció que ya no son solo los concursantes los que notan al italiano diferente después de que su novia se convirtiera en concursante, también lo percibió su madre y así se lo hizo saber.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series