FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FICHAJE TOP

'Quantico': Jon Kortajarena ficha por la segunda temporada de la serie de ABC

El modelo continúa su carrera como actor después de haber grabado la serie 'La verdad' para Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 11:18 | Última actualización: Viernes 24 Marzo 2017 11:30

Serie relacionada

Quantico

Quantico

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,0

1 crítica

Popularidad: #486 de 3.452 Ranking Quantico

  • 5

Un nuevo personaje llegará a la segunda temporada de 'Quantico'. La serie de ABC sobre los jóvenes investigadores del FBI recibirá al modelo y actor español Jon Kortajarena. La protagonista de la serie, Priyanka Chopra, ha sido la encargada de revelar este fichaje a través de su cuenta de Twitter. Él mismo ha confirmado la noticia en su Twitter añadiendo que está "muy emocionado".

La propia actriz ha publicado esta imagen junto a Jon Kortajarena en la que, además de anunciar su incorporación al reparto, ha anunciado que interpretará el personaje de Félix. Félix Cordova es el joven asistente de un abogado que, según la publicación del propio Kortajarena en Twitter, aparecerá por primera vez el próximo lunes 27 de marzo.

Su carrera como actor

Tras su éxito como modelo, Jon Kortajarena empezó a probar suerte en el mundo de la interpretación. En 2010 se estrenó en la película "Un hombre soltero", lo que le llevó a conocer a Madonna que no dudó en contar con el para sus vídeos de "Girl gone wild" y "Bitch I'm Madonna". En el último año protagonizó el videoclip de "M.I.L.F." de la cantante Fergie y es uno de los protagonistas de la película "Pieles" de Eduardo Casanova.

En España, podremos ver al modelo en 'La verdad', una nueva serie que ya se ha grabado para Telecinco. Aunque aún no tiene fecha de estreno, sabemos que Jon Kortajarena interpretará a Marcos Eguía, un joven e inexperto policía que tendrá que investigar el caso de la reaparición de Paula (Elena Rivera), después de haber estado desaparecida durante ocho años. Todo apunta a que la relación entre el personaje de Kortajarena y la protagonista de la serie irá mucho más allá de lo profesional. Aún tenemos que esperar para ver cómo se desenvuelve el modelo en esta nueva serie. ¿Dejará Jon Kortajarena las pasarelas para dedicarse únicamente a la interpretación?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series