FormulaTV

EXCLUSIVA

El cocinero Martín Berasategui se une al equipo de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'

La intervención del chef de alta cocina será quincenal y y enseñará a preparar un tipo de gastronomía muy diferente a la de Arguiñano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 14:50 | Última actualización: Viernes 24 Marzo 2017 14:51

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #77 de 1.918

  • 314

Karlos Arguiñano sigue sumando compañeros en su programa matinal de Antena 3. Además de su hermana Eva Arguiñano y de su amigo Arzak, una nueva incorporación se suma a una de las cocinas más veteranas de la televisión. Se trata del chef de alta cocina Martín Berasategui, tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva.

Karlos Arguiñano y Martín Berasategui

Karlos Arguiñano y Martín Berasategui

Que no se preocupe nadie que el nuevo fichaje en 'Karlos Arguiñano en tu cocina' no va a quitar protagonismo a Karlos. La intervención de Martín Berasategui será quincenal y mostrará recetas de las que está acostumbrado a preparar: las de alta cocina. De esta manera, se creará un choque entre ambos cocineros que tienen una forma muy diferente de guisar que seguro que generan situaciones divertidas y con mucho humor.

Para eso, Berasategui enseñará a Arguiñano trucos de alta cocina para que tanto él como los espectadores aprendan un nuevo tipo de gastronomía. Al nuevo colaborador se le podrá ver durante las mañanas de Antena 3 a partir de la primera semana de abril, desconociéndose todavía el día exacto. Las grabaciones todavía no han comenzado, pero serán en breve.

Berasategui se une a un programa de éxito

El programa de 'Karlos Arguiñano en tu cocina' creció en febrero y marcó el mejor mes de la actual temporada con una media del 15,7% y de 625.000 espectadores. Esto supone una subida de 1,9 puntos respecto al mes de enero. Además, en el mismo mes, Antena 3 lideró en la franja de la mañana (en la que se emite el programa), con una media del 14,7%.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series