FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INTIMIDADES AL DESCUBIERTO

'Sálvame': Terelu Campos confiesa cuánto tiempo hace que no mantiene relaciones sexuales

El programa de Telecinco le preparó a Terelu su propio trono con pretendientes para que encontrara el amor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 19:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Terelu Campos acudió el pasado jueves a 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez quiso ayudarle a encontrar a su hombre ideal, no sin antes preguntarle: "¿Cuánto tiempo llevas sin hacer vida marital?". La primogénita de María Teresa Campos tuvo que pensarse muy bien la respuesta, pero finalmente confesó: "Un año y ocho meses". Ese es el período de tiempo que ha transcurrido desde que Terelu no mantiene relaciones sexuales con nadie.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

Miguel Ángel Polvorinos (primer marido de Terelu), Alejandro Rubio (padre de su única hija), Pipi Estrada o Carlos Pombo, esos son algunos de los hombres que no terminaron de congeniar del todo con Terelu. Sin embargo, la protagonista de 'Las Campos' ha confesado, en más de una ocasión, que tiene ganas de ilusionarse con alguien y volver a creer en el amor. Sin embargo, aprovecha la sesión que mantiene con una psicóloga durante la séptima entrega del docureality para afirmar públicamente que se siente desencantada con los hombres.

Las inestabilidades emocionales de Terelu

"Digo a mis amigos que me presenten a gente, pero ni eso". Lo cierto es que Terelu ha perdido casi todas las esperanzas por encontrar al gran amor de su vida, pero no ha parado de intentarlo. Por su parte, su madre considera que su hija necesita una pareja para ser feliz. Más allá de sus intentos por solucionar sus problemas amorosos, que se pueden ver en la séptima parte de 'Las Campos', Jorge Javier Vázquez aprovechó la oportunidad para hacer de Celestina y conseguir a Terelu el candidato perfecto para ocupar su corazón.

En ese momento, el presentador de las tardes de Telecinco le hizo una pregunta muy íntima y Terelu respondió sin tapujos que hacía más de un año que no mantenía relaciones sexuales con nadie y que tampoco se acordaba. "Eso es lo que te engorda". Así se expresó Jorge Javier Vázquez tras la confesión de Terelu. Al instante, Mónica Hoyos defendió a la hija de María Teresa Campos al decir que tampoco era tan grave que haya pasado tanto tiempo sin mantener relaciones sexuales porque a ella también le ocurría.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series