FormulaTV

SEGUNDA EDICIÓN

'Masterchef Celebrity': Anabel Alonso y Pepón Nieto, posibles concursantes de la segunda edición

La cadena pública ha comenzado a tantear a los famosos que formarán parte de la segunda edición del talent culinario.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 18:02 | Última actualización: Viernes 24 Marzo 2017 18:06

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

Tras el éxito de la primera edición, TVE no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver a poner a un grupo de famosos ante los fogones de 'Masterchef Celebrity'. El programa presentado por Eva González se vería en la próxima temporada, a partir de otoño, junto a una batería de estrenos que ha anunciado La 1 para emitir de septiembre en adelante.

Anabel Alonso y Pepón Nieto, posibles concursantes de 'Masterchef Celebrity'

Anabel Alonso y Pepón Nieto, posibles concursantes de 'Masterchef Celebrity'

El espacio no tardó en ser renovado, y ya se ha convertido en una rama más del emblemático programa de cocina. Después del éxito de la versión infantil, TVE ha acertado de lleno con la adaptación de 'Masterchef' para famosos. Puede que la clave del triunfo estuviera en el casting, con personalidades que destacaron cada semana en las redes sociales, principalmente la participación de Loles León y Fernando Tejero.

TVE estaría en estos momentos buscando candidatos para participar en el programa producido por Shine Iberia, tal y como informa Bluper. Además, en esta ocasión la edición contará con más entregas que la primera, que tan solo estuvo seis semanas en antena, por lo que la cadena pública, y la audiencia, se quedó con ganas de más tras comprobar la buena acogida del formato.

Un elenco variopinto

Entre los nombres que más suenan se encuentran Anabel Alonso, Rafael Amargo y Bibiana Fernández o Pepón Nieto. Algunos de ellos ya han participado en reality-shows de otras cadenas, como es el caso de Bibiana Fernández en 'Supervivientes' o Rafael Amargo en 'Expedición Imposible', en el que compitió junto a su ex, Yolanda Jiménez.

A día de hoy se desconoce la fecha de lanzamiento de la segunda edición de 'Masterchef Celebrity', pero todavía quedan unos cuantos meses si tenemos como referencia que el primer programa se estrenó en noviembre del año pasado. Mientras tanto seguiremos siendo testigos del goteo de nombres que se rumorea que estarán en el talent culinario, y de otros que se irán confirmando a medida que avanzan las negociaciones. La primera edición superó el 21% de share en todas sus emisiones, tocando techo en la final, con más del 28%, algo poco habitual en La 1.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series