FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BIGOTE SUPERVIVIENTE

'Supervivientes': Bigote Arrocet, primer concursante confirmado de la edición 2017

La actual pareja de María Teresa Campos participará en la próxima edición del reality de supervivencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Marzo 2017 17:34 | Última actualización: Viernes 24 Marzo 2017 17:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Durante muchas semanas se ha ido rumoreando quiénes serán los concursantes que conformarán la próxima edición de 'Supervivientes', el reality de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez. 'Sálvame' ha sido la encargada de dar el bombazo; y atención porque era uno de los nombres más esperados: Bigote Arrocet.

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivientes'

La actual pareja de María Teresa Campos llevaba muchas semanas siendo una de las opciones más llamativas de la edición, especialmente por su relación con la matriarca de las Campos. Incluso, ha existido el tanteo de que los hijos del cómico formaran parte del programa. Sin embargo, tal y como el presentador de 'Sálvame' ha comentado, la productora no se encontraba interesada en que los familiares de Arrocet se marcharan a Honduras.

No obstante, esta no es la primera vez que Arrocet forma parte de un reality de supervivencia. En 2004 se convirtió en uno de los participantes de 'La selva de los famosos' junto a otras caras conocidas como Alberto Comesaña, pero en aquel tiempo no contaba con la repercusión de la que goza en estos días. En suma, el conductor de 'Sálvame' ha adelantado que el sábado 25 será uno de los invitados de 'Sábado deluxe', donde responderá a todas las preguntas en torno a las dudas que ha levantado su participación.

¿Quiénes serán los próximos concursantes?

Todavía quedan unas semanas para que comience la nueva edición del reality de supervivencia de Mediaset. Entre los posibles participantes suena Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, Fran Suárez, Pelayo Díaz, Chelo García-Cortés o Alba Carrillo. Con el primer nombre ya confirmado, es solo cuestión de tiempo que comiencen a desvelarse quiénes serán los próximos en saltar del helicóptero.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series