FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PEDACITO DE UNA GRAN VOZ

'La Voz Kids 3': Una concursante no puede terminar su actuación al ver que Antonio Orozco gira su silla

Tras darse la vuelta al escuchar las primeras palabras de Rocío, Orozco cantó junto a ella "Pedacitos de ti" y ambos protagonizaron uno de los momentos más mágicos de la tercera gala de las audiciones a ciegas.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 13:02 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 13:15

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #45 de 2.090

  • 26

  • 1

"Estoy hecho de pedacitos de ti, de tu voz". Eso es lo que que debió sentir Antonio Orozco cuando escuchó las primeras notas de "Sola" cantadas por Rocío. El coach no se lo pensó ni dos veces y pulsó el botón cuando la niña de Ciudad Real solo había pronunciado tres palabras. Tras comprobar que uno de sus ídolos se había girado y ver que su sueño estaba cada vez más cerca de cumplirse, la concursante no pudo contener las lágrimas y paró en seco su versión de Diana Navarro.

Rocío, concursante de 'La Voz Kids 3'

Rocío, concursante de 'La Voz Kids 3'

Antonio Orozco fue a consolarle mientras Rosario Flores, quien aún se encontraba de espaldas al escenario, preguntó qué había pasado. Lo cierto es que a pesar de que la niña de 14 años protagonizó una de las audiciones a ciegas más cortas de la historia de 'La Voz Kids', Rocío hizo pleno y los tres coaches compitieron para que formara parte de su equipo. Sin embargo, la concursante tenía que demostrarles a Antonio, Rosario y David Bisbal que habían tomado una buena decisión y con con las lágrimas en los ojos cantó "Sola" e hizo sus impecables giros siendo la principal protagonista de uno de los momentos más emotivos de la tercera gala.

La "monstrua" que emocionó a Rosario Flores

Además, la niña de Ciudad Real fue la causante de que la coach llorara al escucharle. "Esos giros los llevas o es imposible aprenderlos. Cantas sin ningún esfuerzo, mi vida. Así se expresó Rosario hacia la emocionada Rocío. Por su parte, Antonio Orozco hizo uno de sus chistes al decir en modo de soborno: "Recuerda que soy el que tiene todos los caramelos aquí". Al parecer, nada de eso hizo falta porque la cantante de flamenco lo tenía muy claro desde el principio y quería irse con Antonio Orozco. Un trocito de "Pedacitos de ti" fue lo que determinó la elección de la pequeña "monstrua" de tan solo 14 años.

"Al final tienes tú la culpa, Antonio", expresó la cantante de "Qué bonito" al ver que la niña no había podido continuar la canción porque era uno de sus ídolos el que se había girado nada más escuchar sus primeros giros. Minutos después, los espectadores del programa presentado por Jesús Vázquez fueron testigos de un momento mágico en el que Antonio Orozco y Rocío cantaron "Pedacitos de ti" y la niña volvió a emocionarse, una vez más, cuando Orozco le abrazó y le cantó al oído uno de sus temas más sonados.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series