FormulaTV

CON PULLA A 'GOT TALENT' INCLUIDA

'Tu cara no me suena': Así fue la dura valoración de Mónica Naranjo a la imitación de Tolo Sanders

"Le valoro el coraje, el valor y el homenaje que ha hecho, pero yo no he visto a Freddie Mercury", afirma la cantante en mitad de la polémica.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 11:19 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 12:31

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #230 de 1.918

  • 7

  • 2

La tensión ha inundado el plató de 'Tu cara no me suena todavía'. Durante la tercera gala del programa, Mónica Naranjo ha vuelto a mostrar su lado más crítico a la hora de valorar las actuaciones. Entre ellas ha estado la imitación del gran Freddie Mercury y "We are the champions" por Tolo Sanders.

Tolo Sanders como Freddie Mercury en 'Tu cara no me suena todavía'

Tolo Sanders como Freddie Mercury en 'Tu cara no me suena todavía'

La dudosa asistencia del concursante al formato de Gestmusic ha chirriado mucho en los oídos de la cantante. "Me han dicho en dirección que hoy podías venir y el día de la final", contó la jurado, sacando a la luz los problemas de agenda que el concursante ha tenido para formar parte del programa. "Si tuvieras una buena puntuación ¿Podrías seguir viniendo?", preguntó la artista, a lo que el aspirante respondió con un frío "sorpresa", una afirmación que no sentó nada bien a la catalana.

"Le valoro el coraje, el valor y el homenaje que ha hecho, pero yo no he visto a Freddie Mercury", sentenció Naranjo. Finalmente, en las votaciones, la intérprete le daba 3 puntos al aspirante, la mínima puntuación. "¿Sabes por qué, Tolo? ¿Te haces una idea", preguntaba con desdén la jurado del concurso, a lo que Tolo pedía una explicación. "No me convencido", concluía la cantante.

¿Pulla a 'Got Talent'?

Otro momento de la tercera gala fue el presunto dardo de Mónica Naranjo a 'Got Talent España'. Recordemos que la final del talent de Telecinco terminó con "El Tekila" como el ganador de la segunda edición por un troleo de los usuarios de la web forocoches al sistema de votación online. "Lo que se juegan son 30.000 euros, es mucho dinero, y yo, y también toda la audiencia, quiero que gane el mejor", avisaba la cantante de "Sobreviviré".

No es la primera vez que el programa de Antena 3 lanza dardos envenenados a su competidor Telecinco. De hecho, Manel Fuentes, presentador del formato de Gestmusic, hizo una referencia a 'Sálvame deluxe', el espacio de Mediaset que cambio su día de emisión del viernes al sábado por las continuas derrotas en las audiencias. "¿Como funcionaría un programa de corazón a esta hora, no?", decía el conductor.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series