FormulaTV

CON TOÑI MORENO

Antena 3 estrena 'El árbol de tu vida' el martes 28 de marzo con Antonio Banderas como invitado

El formato creado por Toñi Moreno llega a la cadena de Atresmedia dispuesta a arropar al público huérfano de 'Got Talent España' tras su final.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 12:08 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 18:09

Programa relacionado

El árbol de tu vida

Popularidad: #651 de 1.989

  • 1

La andaluza Toñi Moreno ya tiene fecha de regreso a la pequeña pantalla nacional. Antena 3 ya ha anunciado que el martes 28 de marzo lanzará el formato 'El árbol de tu vida', un nuevo programa original creado por Happy Ending TV en el que rostros conocidos descubrirán sus verdaderas raíces, un viaje al origen de sus vidas que les llevará a recordar momentos, situaciones y muchas personas que han formado parte de ella.

Toñi Moreno, conductora de la nueva apuesta de Antena 3

Toñi Moreno, conductora de la nueva apuesta de Antena 3

El formato cubrirá el hueco dejado en la noche de los martes en Antena 3 por 'Pulsaciones'. La ficción no logró el apoyo del público (13% y 2.132.000 espectadores de media), por ello la cadena ha decidido cambiar radicalmente su estrategia y apostar por un programa de entretenimiento blanco y familiar, con el objetivo de conquistar a la audiencia que durante semanas ha seguido 'Got Talent España' y que ahora ha quedado totalmente huérfana al haber finalizado ya la segunda edición del talent-show.

Antonio Banderas será el primero de una larga lista de invitados que pasarán pro el programa. Toñi Moreno y todo su equipo viajarán con él hasta sus raíces, las que incluso él no conocía. Revivirá los momentos que marcaron su vida, descubriremos sus fotografías más personales e inéditas y conoceremos el verdadero origen de sus antepasados.

Así es 'El árbol de tu vida'

Este es un espacio de entrevistas que viaja al origen de los personajes más queridos de nuestro país al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar. Mediante inéditos documentos históricos, fotos, imágenes en VHS, Súper8 y acudiendo al archivo audiovisual existente, el nuevo programa de Antena 3 reconstruirá la vida de los invitados.

El formato crea un clima cercano entre Toñi Moreno y el protagonista, del que es también cómplice el propio espectador que se emocionará con las confesiones del invitado. No es un programa de entrevistas al uso. La entrevista es el grueso del programa, pero la investigación sobre el árbol genealógico de los invitados es uno de sus sellos diferenciales.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series