FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡HASTA LUEGO, MIGUEL!

Juan Echanove en su último día de grabación de 'Cuéntame cómo pasó': "No me voy por voluntad propia"

El actor se despide del personaje de Miguel justo cuando la vida del personaje y de Paquita tomaban un nuevo rumbo.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 12:30 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 12:32

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Siempre se ha dicho que el público suele quedarse más con los personajes secundarios que con los principales. Un claro ejemplo ocurre en 'Cuéntame cómo pasó' con Miguel, a quien da vida el actor Juan Echanove. Bueno, realmente es a quien daba vida, porque después de 12 años, el intérprete aparca su paso por San Genaro y deja a la familia Alcántara.

Juan Echanove en 'Cuéntame cómo pasó'

Juan Echanove en 'Cuéntame cómo pasó'

Pero ha llegado el momento de su despedida y el 24 de marzo fue el último día que Juan Echanove (por ahora) pisaba las localizaciones que ha pisado durante tiempo bajo el nombre de Miguel. Atrás quedan grandes momentos como la boda con Paquita, las disputas con su hermano Antonio, la visita al puticlub o la alegría y la euforia al ganar la Lotería.

Pese a todos los momentos inolvidables y ya míticos del personaje de Miguel, se suman los más recientes, como cuando se hizo rubio y se mudó a Benidorm. Pero cuando sus vidas parecían encauzarse y Paquita había conseguido ser rica, que era uno de sus sueños, todo cambia. Algo va a torcerse que hará que sea el final del personaje de Miguel. ¿Qué le ocurrirá?

Su despedida en Instagram

Echanove se ha despedido del equipo de y de los fans con este cariñoso mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Último día en Cuéntame cómo pasó'. Gracias a todos los seguidores de la serie, y gracias en especial a todos los que me seguís más de cerca. No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcántara o Quevedo etc... La vida sigue."

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series