FormulaTV

NUEVAS TEMPORADAS

CBS renueva el reality-show 'Survivor' por una nueva edición

La cadena estadounidense renueva 18 de sus espacios, entre ellos 'Mom', 'The Big Bang Theory' o 'Men with a Plan'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 13:54 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 18:08

Programa relacionado

Survivor

Survivor

Survivor

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

4,1

Popularidad: #495 de 2.062

  • 12

Los fans de los espacios de CBS están de celebración. La cadena estadounidense ha anunciado la renovación de tres de sus formatos estrella. Por un lado encontramos el veterano reality-show 'Survivor', que además de triunfar en Estados Unidos se ha convertido en un espacio de referencia en todo el mundo. Por ello la cadena le ha otorgado una nueva y (para muchos) esperada edición según avanza Variety.

Imágenes de la última edición del reality

Imágenes de la última edición del reality

Paralelamente también habrá nuevas temporadas de '48 Hours' y '60 minutes', dos espacios míticos de la citada televisión. Por su parte, 'Elementary', 'Mentes criminales' y '2 Broke Girls' siguen a la espera de renovación por nuevas temporadas.

La parrilla de CBS ha renovado tanto formatos veteranos, como con las novedades que dejó 2016, entre ellas 'Bull', el nuevo 'MacGyver' o 'Kevin Can Wait', que contarán todas con una segunda temporada. La comedia 'Man with a Plan' también ha convencido a la audiencia y seguirá provocando risas en una segunda entrega.

En los dramas longevos, El equipo de 'Hawaii Five-0' seguirá resolviendo casos en su octava entrega, al igual que 'Blue Bloods', la serie de la cadena que tendrá una séptima entrega. Otro habitual de CBS es el excéntrico genio de 'Scorpion', quien seguirá defendiendo al mundo de las amenazas de la tecnología moderna.

Una precuela, un reality y dos formatos de noticias

El resto de espacios son la desternillante 'Superior Donuts', 'Life in Pieces', 'Madam Secretary' y 'Mom'. A esto hay que unir la precuela de 'The Big Bang Theory', donde narrará la niñez del científico Sheldon Coper, que será interpretado por Iain Armitage, conocido por su papel en la miniserie 'Big Little Lies'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series