FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿NUEVA COBRA?

'Tu cara no me suena todavía': Roko aclara la polémica con Chenoa tras el beso con Mónica Naranjo

Roko ha confesado, refiriéndose a Chenoa, que "los directos son así, ¡a veces olvidas nombrar a todo el mundo! Como ella dice: Soy Humana".

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 14:14 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 14:31

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #209 de 2.090

  • 7

  • 2

Roko volvió al plató que le hizo ganar la segunda temporada de 'Tu cara me suena para regalarnos una imitación de Diana Ross de The Supremes en la primera edición de 'Tu cara no me suena todavía'. Volvió a impresionar a los espectadores y a los miembros del jurado, sobre todo a Mónica Naranjo y Àngel Llàcer que ya le valoraron cuando fue concursante.

Roko junto al jurado y el presentador de 'Tu cara no me suena todavía'

Roko junto al jurado y el presentador de 'Tu cara no me suena todavía'

Al acabar la actuación, Roko se acercó a la mesa del jurado con un mensaje directo a Mónica: "Bésame, querida". Sin esperar un solo segundo, la cantante se levantó de la silla para darle un largo beso a la que acababa de cantar. Entre la emoción del reencuentro, la cantante de "Sobreviviré" le dijo: "Guapa, qué ganas tenía de verte, belleza".

Acto seguido, Roko mostró su alegría confesando que estaba "impresionada con estas divas de hoy. Mónicas Naranjos aquís y Pasión Vega que la he visto también". A estas palabras, Mónica respondía: "Qué pena que no esté Pasión ahora porque estaríamos las dos". Para sumar tensión al momento en el que nadie se acordaba de Chenoa, hubo alguien que sí: el realizador que quiso mostrar la cara de ella poniendo morritos mientras escuchaba la conversación.

Roko aclara su admiración por Chenoa

La gente enseguida se hizo eco en redes sociales de lo sucedido y antes de que fuera a más, la cantante ha querido aclarar lo ocurrido a través de su Instagram con una foto junto a Chenoa: "Antes de que parezca lo que no es... Admiro a Chenoa por reinventarse y seguir en esta profesión de locos, por ser una mujerona y no dejarse vencer por nada."

"Creo que está haciendo muy buenas observaciones en 'Tu cara no me suena todavía' al igual que lo ha estado haciendo en la quinta edición de 'Tu cara me suena' porque sabe ponerse en el lugar del otro y valorar el esfuerzo y el trabajo que supone hacer de otras personas y estar encima de un escenario. Bien lo sabe ella que se va fraguando su carrera paso a paso y con muchas ganas y personalidad. Los directos son así, ¡a veces olvidas nombrar a todo el mundo! Como ella dice: Soy Humana y también meto la pata de vez en cuando. Vivan las divas de este programa!", ha completado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series