FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CANCELADA

'The Knick': Cinemax cancela la serie después de dos temporadas

A pesar de haber empezado los guiones de la tercera temporada, la serie ha sido cancelada después del intrigante final de su segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 14:25 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 14:26

Serie relacionada

The Knick

The Knick

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

HistoriaDrama

9,2

Popularidad: #2.168 de 3.420 Ranking The Knick

  • 4

Después de dos temporadas de su serie médica, Cinemax ha cancelado 'The Knick'. Su último episodio, emitido en diciembre de 2015, dejaba en el aire la continuidad de su protagonista, el doctor John W. Thackery interpretado por Clive Owen, quien parecía morir en la mesa de operaciones tras "operarse a sí mismo".

Imagen de la segunda temporada de 'The Knick'

Imagen de la segunda temporada de 'The Knick'

La cadena ha emitido un comunicado en el que se muestran muy orgullosos de la calidad y el éxito de la serie, pero manteniéndose firmes en su decisión de no continuarla con una tercera temporada. Además, han querido agradecer a Steven Soderbergh, creador de la serie, y todo el equipo por el trabajo que han realizado durante las dos temporadas.

Planes fallidos

Al parecer, según informa Variety, la propia cadena que ahora ha cancelado esta serie centrada en las historias del hospital Knickerbocker a principios del siglo XX, había pedido los guiones de la tercera temporada. De hecho, según dijo su creador al mismo medio, la serie iba a tener seis temporadas renovando tramas y personajes cada dos.

La cancelada tercera temporada, entonces, habría tenido lugar en los años 20 con un nuevo elenco que mostraría los avances de la medicina dentro del famoso hospital. Esto podría explicar la última escena del último capítulo emitido en la que el doctor Thackery moría. Los nuevos personajes, que ya nunca veremos, ocuparían el puesto del doctor protagonista y su equipo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series