FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNIDOS POR EDUARDO CASANOVA

Parte del elenco de 'Aída' se reencuentra gracias a "Pieles", la película de Eduardo Casanova

Carmen Machi, Secun de la Rosa y Ana Mª Polvorosa forman parte del reparto del primer largometraje de Eduardo Casanova.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 15:12 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 15:16

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591

Es muy habitual ver a rostros de la televisión en la alfombra roja del Festival de Málaga por su participación en las películas que se proyectan en dicho festival. Es el caso de "Pieles", la primera película de Eduardo Casanova que se ha estrenado en Málaga después de su éxito en la "Berlinale". El actor, que interpretaba a Fidel en 'Aída', ha contado para su primera película con algunos de sus compañeros de la serie. Carmen Machi, Ana Polvorosa y Secun de la Rosa forman parte del reparto de la transgresora película que ya ha sido galardonada con el "Premio joven del jurado" del festival.

Secun de la Rosa, Carmen Machi, Eduardo Casanova y Ana Polvorosa con Macarena Gómez y Candela Peña en la presentación de "Pieles"

Secun de la Rosa, Carmen Machi, Eduardo Casanova y Ana Polvorosa en la presentación de "Pieles"

La presentación de la película ha servido para poder ver a estos cuatro actores de la inolvidable serie de Telecinco juntos de nuevo. Acompañados por el resto del reparto de la película, entre los que destaca Macarena Gómez ('La que se avecina'), han acudido a la proyección de la película bien uniformados luciendo todos distintos trajes y vestidos rosas, el color "oficial" de la película.

Tres años después del final de 'Aída'

Aunque ya ha pasado tiempo desde que acabó la serie protagonizada por Carmen Machi, sus actores siempre han mostrado la buena relación que tienen a través de las redes sociales y en trabajos que han realizado juntos. Además, siempre se han apoyado los unos a los otros en los distintos proyectos que han realizado desde que abandonaran Esperanza Sur.

Paco León, por ejemplo, ha querido apoyar a su ex compañero y amigo Eduardo Casanova compartiendo en su cuenta de Twitter imágenes de "Pieles" y datos sobre las proyecciones de la película. Así como lo ha hecho con "El bar", película de Álex de la Iglesia en la que participan Carmen Machi y Secun de la Rosa. Parece ser que la familia de 'Aída' se convirtió en una verdadera familia durante los casi diez años que duró la serie, ¿volveremos a verlos a todos juntos en pantalla alguna vez?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series