FormulaTV

INVITADO

'Anatomía de Grey': Matthew Morrison ('Glee') aparecerá en un episodio de la temporada 13 como protagonista

El actor, que interpretó al profesor Will Schuester en 'Glee', dará vida al doctor Paul Standler en la serie de ABC.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 15:02 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 15:07

Un viejo conocido de 'Glee' estará en 'Anatomía de Grey'. Un nuevo nombre se ha añadido a la lista de invitados de la serie de ABC, y lo hará con un personaje que contará con un episodio en el que será el protagonista. Matthew Morrison, quien dio vida al profesor Will Schuester en la ficción musical de Fox, se cuela en la trama de los sanitarios del hospital de Seattle.

El actor estará presente en el episodio 13x23, el penúltimo antes de la final de la decimotercera temporada del drama. Poco se sabe del papel que interpretará, aunque el intérprete ha dado algunas pistas de su personaje en Twitter, donde Morrison aparece trajeado durante el rodaje en el hotel Millennium Biltmore, ubicado en Los Ángeles.

La noticia la ha dado él mismo. En un vídeo subido a Instagram Stories, el actor confirma que aparecerá en 'Anatomía de Grey' como el doctor Paul Standler. Su trabajo en esta serie se une a los distintos papeles que ha realizado en la pequeña pantalla. El más conocido fue en 'Glee', donde el actor participó desde 2009 hasta 2015. Una interpretación muy reciente fue la que hizo en 'The Good Wife', donde el actor era Connor Fox.

ABC renueva la serie

Aunque la decimotercera temporada llegue a su fin, a los médicos de 'Anatomía de Grey' les queda mucha historia por delante. Así lo anunció ABC el pasado mes de febrero de 2017, donde también confirmó la renovación de 'Scandal' y 'How to Get Away With Murder'. Con esta noticia, la cadena sigue demostrando que confía en las tres series que actualmente conforman el núcleo duro de Shondaland.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series