FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

APUESTA DE PRIMAVERA

Pistoletazo de salida a la promoción de 'La Casa de Papel' y a su gran asalto internacional

La productora de Álex Pina y Atresmedia inician la campaña de promoción de la que será su gran apuesta para esta primavera.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 17:19 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 17:25

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6253

La temporada primaveral en Antena 3 llega cargada de novedades y es que al lanzamiento de 'Tu cara no me suena todavía' con Manel Fuentes al frente y a la exitosa emisión de la tercera temporada de 'Allí Abajo' se le unirá también 'La Casa de Papel', la primera producción original de Vancouver Media, la nueva productora de Álex Pina ('Vis a vis').

Atresmedia desvela el logotipo de su nueva apuesta

Atresmedia desvela el logotipo de su nueva apuesta

La cadena de Atresmedia sabe que este puede ser su gran baza para el último semestre del año, por ello ha iniciado ya la que promete ser una potente campaña de promoción con la que despertar la curiosidad del espectador. Cadena y productora están preparando un producto que promete ser diferente, cuidado y alternativo al resto de ficciones, siguiendo la línea iniciada por 'Vis a vis' o eso prometen sus creadores. Por ello todos los esfuerzos se van a centrar en realizar una campaña de promoción original y potente incluyendo un conjunto de webepisodios, promociones en televisión o pequeñas píldoras en redes sociales con mensajes de sus protagonistas.

En la primera de las promociones emitidas en los diferentes canales de Atresmedia la gran protagonista es la Fábrica de Moneda y Timbre, lugar que centrará todas las tramas de la ficción. En apenas treinta segundos el espectador puede vislumbrar la silueta de una chica vigilando el lugar, previsiblemente antes de iniciar el atraco en el que se basa la serie. Por ahora Atresmedia ha preferido no lanzar más imágenes y realizar por tanto una campaña extensa en la que se irán desvelando detalles poco a poco.

Se prepara su asalto internacional: 'Money Heist'

Paralelamente a esta campaña, ya están en marcha muchas otras acciones más allá de la pantalla. La ficción es uno de los productos que Atresmedia llevara al FesTVal de Burgos 2017 donde se podrán ver las primeras imágenes de la serie junto a su reparto y equipo. Paralelamente la productora presentará la serie en la conocida y prestigiosa feria televisiva MIP TV donde tal y como ha desvelado uno de sus responsables, Jesús Colmenar, en Twitter, llevará por título internacional 'Money Heist'. En el póster presentado por el directo pueden verse también las primeras imágenes de los atracadores de la serie disfrazados antes del ansiado atraco.

El atraco de 'La casa de papel'

Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores o Miguel Herrán, Jaime Lorente son algunos de los protagonistas de esta ficción con final cerrado. Nos encontramos ante un thriller policíaco con toques de comedia negra que, como novedad, será la primera ficción española cuya trama girará en torno al atraco de un banco, algo muy explotado en el cine y que ahora veremos en la pequeña pantalla.

La serie mostrará como un elegido grupo de atracadores llega a la Fábrica de Moneda y Timbre para conseguir 2.400 millones de euros. Su plan de atraco desembocará en once días de convivencia entre ladrones y rehenes que darán lugar a todo tipo de relaciones. Todo esto a través de personajes femeninos con mucho peso en la narración y el desarrollo de la historia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series