FormulaTV

SUMMER IS COMING

'Juego de Tronos': sus creadores temieron a los fans al desvelar la fecha de estreno

La fecha de estreno de séptima temporada, 16 de julio, fue revelada en un vídeo en directo de Facebook.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 18:24 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 18:28

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Un vídeo en directo en Facebook en el que un bloque de hielo se derretía. Esa fue la manera elegida para anunciar la fecha de estreno de la esperada séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Además para conseguir que el hielo se derritiese por completo los seguidores tenían que comentar con la palabra "fuego". Una idea bastante original y que podría haber sido un éxito de no haber sido por los fallos que dio la conexión del directo. La conexión de sus millones de seguidores en todo el mundo hizo que el directo se parase para muchos de ellos.

Emilia Clarke y Peter Dinklage en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke y Peter Dinklage en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Esto llevó a que mucho de ellos se quejaran de la larga espera para anunciar una "simple" fecha. Los creadores de la serie, D. B. Weiss and David Benioff, ya se esperaban esta reacción. Al parecer, los responsables consideran que se crearon demasiadas expectativas cuando únicamente se iba a anunciar la fecha. Algo que no iba a ser plato de buen gusto para los ansiosos fans pendientes del deshielo.

Según ha contado Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) a The Daily Beast, los creadores temían un enfado por parte de los seguidores, aunque aseguran que están acostumbrados a que les digan "nunca más volveré a ver la serie" cada vez que un personaje muere. Algo que volvió a pasar el pasado 9 de marzo cuando se reveló la fecha de estreno. Sin embargo, no temen una pérdida de espectadores, porque los seguidores de la serie "siempre vuelven".

La séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La madrugada del 16 al 17 de julio será la fecha clave para los seguidores de 'Juego de tronos' en España. En ese momento podrán disfrutar del primer capítulo de la séptima temporada de la serie. Una temporada sobre la que se conocen pocos detalles aún, más allá de que serán 7 capítulos, en lugar de los 10 a los que nos tienen acostumbrados con el resto de temporadas.

Esta temporada, además, acabará con una "gran incógnita", según dijo Maisie Williams (Arya Stark), una incógnita que se resolverá en la octava y última temporada de la serie. Kit Harington, Jon Snow en la serie, también ha hablado sobre la séptima temporada y ha asegurado que la séptima temporada "es mucho más ambiciosa". LA sexta temporada acabó con la flota de Daenerys rumbo hacia el Trono de Hierro, ocupado por la temida Cersei Lannister, ¿qué les deparará a los personajes de Poniente a partir del 16 de julio?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series