FormulaTV

1983-2016

Muere Robert Brian Clark, del programa 'Catfish' de MTV, a los 33 años

Al cruzar las vías del tren, saltó por los aires y al caer fue arrollado por otro vehículo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 17:44

Aunque la noticia no se ha dado a conocer hasta ahora, Robert Brian Clark, quien participaba en el programa 'Catfish' de MTV, murió el pasado 7 de diciembre de 2016 en Birmingham, Alabama. Ahora que es cuando el programa le ha querido hacer un homenaje, es cuando se ha conocido la trágica noticia y detalles sobre ésta.

Robert Brian Clark en 'Catfish'

Robert Brian Clark en 'Catfish'

Con 33 años, Robert perdió la vida en un accidente de moto en el área de Bessemer. Tal y como informan las autoridades, cruzó unas vías del tren que le hicieron saltar por los aires con la mala suerte de que fue arrollado por otro vehículo cuando cayó al suelo. Alrededor de las 5 de la tarde ocurrió este trágico suceso que, 20 minutos más tarde, acabaría con la confirmación de su muerte.

Robert apareció en una entrega de 2013 perteneciente a la segunda temporada del programa que se dedica a detectar mentiras en la red a la hora de tener citas. Había estado hablando durante 3 años con Jesse Bettinger y se habían conocido por Fecebook gracias a un amigo de ella que que había servido en la marina con Robert en Afganistán. El problema es que a la esperada cita, él no apareció y eso creo sospechas en ella. No obstante, sí que resultó ser él y consiguieron conocerse, aunque la relación no se sostuvo más que lo que duró el programa.

MTV le rinde homenaje en el programa

La noticia ha saltado ahora la luz porque en la entrega que MTV ofreció el 22 de marzo, MTV rindió homenaje a Robert a través de una tarjeta conmemorativa. La chica antes nombrada, Jesse Bettinger, con quien compartió imagen en el programa, ya recordó a su compañero a través de su cuenta de Facebook cuando conoció la noticia. Además, quiso dedicarle estas palabras, junto a la publicación de unas fotos de los dos juntos: "Nunca olvidaré nuestros buenos tiempos, tu lucha ha terminado". "Descansa en paz, siempre tendrás un lugar especial", concluyó a modo de despedida.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series