FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FICHAJES

Fran Perea, Juana Acosta y David Andrade se incorporan a 'Hospital Central'

Fran Perea interpretará a Enrique Trujillo, residente de primer año bajo la tutela de Héctor, un médico muy reservado, discreto y trabajador que esconde un gran secreto tras su imagen cordial y amigable.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Enero 2008 15:29

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #117 de 3.414 Ranking Hospital Central

  • 286

  • 11

Tres nuevos médicos residentes, Enrique, Sofía y Waldo -interpretados por Fran Perea, Juana Acosta y David Andrade, respectivamente- se sumarán al equipo de facultativos de 'Hospital Central', que ya se encuentra inmersa en la grabación de su próxima entrega de capítulos.

La serie de Telecinco cerró su decimocuarta temporada el pasado 12 de diciembre como la segunda serie de ficción nacional más vista del curso televisivo tras 'Aída' con una media de 4.198.000 espectadores y un 25,3% de share.

Fran Perea dará vida a Enrique Trujillo

Fran Perea se incorpora a la plantilla de Urgencias de 'Hospital Central' para dar vida a Enrique Trujillo, un médico residente de primer año que estará bajo la tutela de Héctor.

Enrique es un joven amable, trabajador, educado y excesivamente discreto. Su presencia pasará prácticamente inadvertida para el resto de sus compañeros porque nunca discutirá con nadie y hará lo posible por evitar los momentos de tensión, incluso dando la razón al contrario para evitar disputas. Esta absoluta reserva será una actitud premeditada cuyo origen constituirá una sorpresa para todos.

La relación con su adjunto y con el resto de la plantilla será muy cordial, aunque será con Alicia con quien entable una relación más íntima, ya que la enfermera encontrará en Enrique todo lo que ella busca en un hombre.

Fran Perea saltó a la fama tras su paso por la serie de Telecinco 'Los Serrano', aunque sus primeras incursiones en la pequeña pantalla se produjeron de la mano de 'Al salir de clase' y 'El Comisario'. En cine ha participado en "El camino de los ingleses" (2006), "Los Mánagers" (2006) y "Las 13 rosas" (2007). Además, ha interpretado las bandas sonoras de 'Los Serrano' y "Los Mánagers" y cuenta con tres trabajos en su discografía: "La chica de la habitación de al lado", "Punto y aparte" y "Los singles, vídeos y otros puntos".

Juana Acosta interpretará a Sofía Carrillo

Un trágico suceso acaecido cuando sólo tenía 15 años -su hermano mayor murió en un accidente de tráfico- marcó a Sofía para el resto de su vida hasta convertirla en una sombra del proyecto que sus padres tenían para ese hijo perdido.

Estudió Medicina porque era la profesión que hubiese elegido su hermano y la necesidad de no defraudar a nadie le ha llevado a ser muy autoexigente y comportarse con determinación y una gran seguridad en sí misma. Es una profesional muy efectiva, con muchas ganas de aprender y unas magníficas condiciones para convertirse en una de las mejores doctoras del hospital.

En el Central entrará a trabajar bajo la supervisión de Lola, pero desde el primer día verá en su adjunta inseguridad y debilidad y pronto le perderá el respeto, ya que se creerá mejor que ella. Sus compañeros la verán como una arrogante y a Lola como su víctima. En el terreno sentimental actúa de una forma muy pragmática: huye de parejas estables -a las que considera como un freno en su carrera- y prefiere las relaciones esporádicas.

Juana Acosta ha participado en las series 'Javier ya no vive solo', 'Policías en el corazón de la calle', 'El comisario', "La reina de Queens", "La dama del pantano" y 'Génesis, en la mente del asesino', en las tv movies "Diario de un skin" (2005) y "El asesino del parking" (2006) y en las películas "Los dos lados de la cama"(2005), "Slam" (2003), "Juegos bajo la luna" (2000), "Kalibre 35" (2000), "Es mejor ser rico que pobre" (1999) y "Golpe de estadio (1998).

El actor ecuatoriano David Andrade dará vida a Waldo Jaramillo

El tercer médico residente que entra a formar parte de la plantilla del Central es Waldo Jaramillo -papel que interpreta el actor ecuatoriano David Andrade-, un residente de primer año que estará bajo la tutela de Javier Sotomayor.

Waldo llegó a España desde Ecuador con la finalidad de encontrar trabajo y enviar dinero a su familia. El chico cumplió con este compromiso desempeñando todo tipo de oficios aunque, al mismo tiempo, comenzó a luchar por alcanzar su sueño: estudiar Medicina, actividad que pudo compaginar con su precaria vida laboral con muchos sacrificios y esfuerzos.

Conseguir la plaza de residente en el Central supondrá para Waldo la realización de todos sus proyectos. No obstante, la relación con sus compañeros no será del todo cordial debido en parte a su actitud -un tanto machista- que provocará varias discusiones con el sector femenino, sobre todo con Maca, la directora de Urgencias.

David Andrade ha trabajado como actor en la película "A golpes" (2005) y como especialista en los largometrajes "Salvador" (2006), "Ausentes" (2005), "The dancer upstairs" (2002), "No te fallaré" (2001) y "¿Tú que harías por amor?" (2001), entre otros títulos.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series