FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESPONDE EN REDES

Mónica Naranjo, al Freddie Mercury de 'TCNMST': "No puedes imponer tus reglas al concurso"

La cantante ha respondido al concursante, a pesar de que quiso zanjar el tema durante la gala en directo.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 20:35 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 20:37

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #200 de 2.090

  • 7

  • 2

Durante la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía', que se emitió el pasado viernes, 24 de marzo, en Antena 3, se vivió uno de los momentos más tensos entre uno de los miembros del jurado y un concursante, y es que la cantante Mónica Naranjo tuvo un pequeño desencuentro con el imitador de Freddie Mercury.

Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'

Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'

Tras terminar la actuación de Tolo Sanders, la catalana comentó que "me han dicho en dirección que hoy podías venir, y que ya no podrías volver hasta el día de la final", y continuó preguntando que "si tuvieras una buena puntuación, ¿podrías seguir viniendo al programa?", a lo que el imitador respondió con un simple "sorpresa", palabra que no sentó nada bien a la "pantera de Figueras".

"Tolo no imitó bien a Freddie Mercury vocalmente"

Finalmente, tras las votaciones, se dio a conocer que la cantante le había concedido al artista un 3, la mínima puntuación posible, añadiendo si "¿Sabes por qué, Tolo? ¿Te haces una idea?". Después de que el concursante pidiera una explicación, la cantante finalizó con un "mejor lo dejamos aquí".

Pero parece que la cantante no ha querido zanjar la polémica, y ha respondido a través de Twitter que "un concursante no puede imponer las reglas de un concurso. Menos indicar que sólo piensa asistir a la gala de actuación y a la final", y ha añadido, un tiempo después, que "Tolo no imitó bien a Freddie Mercury vocalmente. En absoluto".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series