FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

T13 CAPÍTULO 17

'Anatomía de Grey' 13x17 Recap: "Till I Hear It From You"

La madre de Maggie regresa al hospital para someterse a una complicada intervención.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 11:15

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.454 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

La semana pasada en 'Anatomía de Grey' vivimos un episodio centrado por completo en la pareja formada por April y Jackson. Ambos se embarcaban en un viaje para operar a una joven que necesitaba un trasplante para poder continuar con vida. Sin embargo, durante su estancia, tras conocer Jackson a su padre, el amor volvió a surgir entre él y April. Pero los problemas siguen en el Grey-Sloan Memorial Hospital, donde todavía quedan muchos frentes abiertos por resolver.

En este decimoséptimo episodio de la decimotercera temporada de 'Anatomía de Grey', titulado "Till I Hear It From You", la madre de Maggie regresa al hospital para someterse a una mastectomía, todo ello sin que su hija conozca la verdad. Al mismo tiempo, Amelia decide enfrentarse a su marido y explicarle cómo se siente. Por otra parte, una pareja de ancianos y reputados médicos acuden al centro hospitalario después de haber sufrido un accidente. Veamos al detalle lo sucedido en este nuevo capítulo.

La verdad siempre sale a la luz

Diane, la madre de Maggie, regresa al hospital para someterse a una mastectomía, pero su hija todavía desconoce el verdadero estado de salud de su madre. La cabezonería se ha convertido en una de las señas de identidad de los personajes de 'Anatomía de Grey' y Diane no quiere contarle nada a Maggie hasta después de la operación. Cada uno decide cómo quiere afrontar los problemas y, a veces, necesitamos la tranquilidad que proporciona la soledad, aunque eso signifique ser egoísta.

Anatomía de Grey 13x17

Owen conersa con un paciente en 'Anatomía de Grey'

El problema radica, como era de esperar, en que un asunto tan importante era complicado mantenerlo mucho tiempo en secreto. Además, Maggie no ha tardado en sospechar que algo raro estaba sucediendo, aunque su astucia no le ha servido de gran ayuda, ya que simplemente pensaba que su madre sentía vergüenza por no sentirse feliz con su cuerpo y querer mejorarlo. Avery intenta tranquilizarle y excusarse en el derecho a la intimidad y confidencialidad.

Gracias a los comentarios sarcásticos de Meredith y Amelia -se agradece algo de humor en un asunto tan dramático-, Maggie se ha dado cuenta de que en lugar de apoyar a la mujer que tanto le ha dado cuando incluso sus padres de verdad no la quisieron, solo sabe cuestionarla y criticarla. Pero los guionistas saben que este comportamiento acentuará el drama cuando descubra el verdadero motivo de la operación.

Anatomía de Grey 13x17

Edwards y DeLuca conversando en 'Anatomía de Grey'

Finalmente, bajo la amenaza de Avery de cancelar la intervención, Diane le cuenta a su hija que tiene cáncer. Algunos podrían pensar que la reacción de Maggie habría sido ponerse a llorar y abrazar a su madre para mostrarle todo su apoyo, pero decide marcharse sin decir nada. El enfado y la rabia que Maggie siente por haber tratado tan mal a su madre es más que evidente, pero con eso no va a conseguir que su madre se mejore antes, más bien lo contrario, ahora más que nunca tiene que dejar todo el pasado atrás y mostrar toda la comprensión posible a la mujer que le educó y que la trató como si fuera sangre de su sangre.

Nunca es suficiente tiempo

Cansado de ver a su mujer hacer como si no hubiera sucedido nada, Owen estalla y le da un ultimátum a Amelia: él sabe lo que quiere, ahora le toca a ella descubrirlo y aceptarlo. No es de extrañar la reacción de Hunt, ya ha llegado a su límite, necesita volver a la normalidad y saber si su matrimonio va a algún lado. Por su parte, Amelia no piensa ceder en nada, lo que provoca, una vez más, una discusión entre ambos.

Anatomía de Grey 13x17

Amelia y Owen discutiendo en 'Anatomía de Grey'

Al hospital llega una pareja de ancianos después de que la mujer haya sufrido una caída. Lamentablemente, Amelia descubre que no le queda mucho tiempo de vida y solo una operación podría permitirle ganar algo de tiempo. Precisamente, eso es lo que necesita ella, ya que siente que todavía tiene que pasar más tiempo junto a su marido y prepararle para que pueda vivir solo.

El destino estaba escrito desde el principio, solo un milagro podía conseguir que la mujer saliera del centro con vida, y no ha sido así. Ambos se han ganado el derecho de ser una de las parejas más bonitas que han pasado por 'Anatomía de Grey', regalándonos una historia de amor de las de las que demuestran que el amor verdadero existe y dura hasta el final.

Anatomía de Grey 13x17

Uno de los pacientes en 'Anatomía de Grey'

Mientras tanto, la felicidad y la esperanza todavía tienen un hueco en el hospital entre tanto drama. Riggs por fin ha abierto su corazón ha Meredith y se ha declarado a ella, aunque de una forma bastante peculiar. Precisamente, esa forma de ser de Riggs es lo que le gusta a Grey, y le propone ir a cenar juntos, dejando de lado esa faceta de mujer dura que había sacado a relucir en los últimos episodios. A Meredith le gusta Riggs porque si no fuera así no tendría tantas dudas, ahora solo falta ver hasta dónde son capaces de llegar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series