FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMOR VIRTUAL

Terelu ('Las Campos') se descarga una aplicación para ligar y recuperar el ánimo: "Estoy aburrida de la vida"

Aunque nunca se lo había imaginado, la protagonista del reality acepta la propuesta de su amiga y se convierte en un usuario más de la aplicación.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 13:23 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 13:24

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Telecinco emitió el sábado 25 de marzo el séptimo episodio de 'Las Campos' y no tuvo desperdicio. Si el dinero fue el verdadero protagonista del sexto capítulo, el amor y el sexo, sin duda, lo han sido de este. Terelu Campos no está pasando por su mejor momento sentimentalmente hablando y así lo confirmó ella misma durante una reunión con una amiga: "Estoy aburrida de la vida".

Terelu se descarga una aplicación para ligar en 'Las Campos'

Terelu se descarga una aplicación para ligar en 'Las Campos'

Lo que no se esperaba la hija mayor de las Campos es que su amiga ya sabía cómo se encontraba y que el motivo de su visita no era otro que tratar de devolver la sonrisa a Terelu. Después de asegurar que "me pienso comer todo esto del hambre que tengo" -refiriéndose a un recipiente lleno de comida-, la Campos empezó a devorarla reconociendo que "esto tiene mucha pinta de engordar pero a mi me da igual".

Terelu, Lourdes en la aplicación de citas

Parece que la comida no es suficiente para recuperarse. ¿Qué hay mejor que el amor para levantar el ánimo? Nada. Por eso, su amiga le invitó a descargarse una aplicación en la que podría encontrar a su hombre ideal. "¿Cómo me voy a hacer yo una cosa para que todo el mundo diga: 'Ay, mira, Terelu Campos'?", preguntó indignada. Pero poco tardó en dejarse convencer y cambiar de opinión.

"Deja de comer y coge el móvil que vamos a bajar la aplicación", sentenció su amiga. Smartphone en mano, la malagueña se registró en bajo el pseudónimo de Lourdes -su segundo nombre- y empezó su nueva aventura. En el apartado de nivel de estudios, Terelu se llevó una enorme alegría cuando descubrió que se podía omitir: "Prefiero no decirlo, a tomar por culo". En aspecto físico hizo clic en la opción de "algunos kilos de más" y, después de hacerse la foto para el perfil, ya estaba todo listo.

El pesimismo reinaba en el ambiente y Terelu no ponía nada de su parte por encontrar el amor. "Joder, que gente tan feísima, y son jovencísimos", reiteró una y otra vez la hija de María Teresa Campos. No había pasado ni un minuto y su móvil ya se había llenado de "estrellas, flechazos" y hasta de mensajes que le pedían más fotos. Aunque en un principio no estaba dispuesta, finalmente accedió y se preparó para su primera cita a ciegas. ¿Conseguirá encontrar el amor gracias a su amiga y a Internet?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series