FormulaTV

MÁS AUDICIONES A CIEGAS

Telecinco anuncia la renovación de 'La Voz' y 'La Voz Kids' y abre los castings de las nuevas ediciones

La cadena de Mediaset confirma una quinta edición para 'La Voz' y una cuarta para 'La Voz Kids'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 12:23 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 12:25

Telecinco busca "voces únicas y con mucha personalidad". Es lo que ha publicado el programa de la cadena de Mediaset en su web oficial, donde ya promociona la renovación de 'La Voz' y 'La Voz Kids' con la apertura de los respectivos castings. De este modo, el canal volverá a apostar por el talent de audiciones a ciegas con Jesús Vázquez al frente el próximo año.

La imagen del casting de 'La Voz y 'La Voz Kids'

La imagen del casting de 'La Voz y 'La Voz Kids'

"Queremos seguir descubriendo nuevos talentos", es la frase qua abre el proceso de selección de los próximos concursantes. Como todas las ediciones, la productora Boomerang TV grabará las dos futuras entregas, la quinta para el talent de los adultos y la cuarta para los pequeños. Lo único que sigue en el aire son los nombres de los artistas que formarán el jurado ¿Repetirán Rosario Flores, Antonio Orozco y David Bisbal? ¿O se incorporará un nuevo rostro?

No es de extrañar que se produzca algún cambio, ya que al igual que se renueva el programa también lo hacen los coaches. Como ocurrió en la primera entrega de 'La Voz Kids', donde Malú formó parte del jurado, pero en la siguiente fue sustituida por Manuel Carrasco. Lo mismo pasó en el formato de adultos, ya que Melendi estuvo en el estreno del talent, pero se saltó la segunda tanda del show.

Datos de las audiencias

La cuarta edición de 'La Voz' consiguió una media de 3.088.000 espectadores y un 24,1% de cuota de pantalla. Por su parte, el formato de los niños se encuentra ahora en emisión con su tercera entrega y mantiene un 23,2% de cuota de pantalla y 3,3 millones de espectadores pegados a la pantalla del televisor.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series