FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN MITAD DE LA BATALLA

Manuel Carrasco ('La Voz') felicita al ganador de la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía'

La imitación que consiguió que uno de los jueces del show rompiese a llorar sirve para unir a dos formatos que compiten cada semana.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 14:50 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 14:52

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #209 de 2.090

  • 7

  • 2

Parece que la cordialidad entre programas de distintas cadenas es posible. O al menos así lo ha querido hacer ver el cantante y coach de 'La Voz' Manuel Carrasco. El andaluz ha querido mandarle un mensaje al ganador de la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía', Raúl Ogalla.

"¡Qué grande Raúl! ¡Gracias por emocionarnos!", escribió el cantante andaluz tras enterarse de que el joven valenciano se proclamó ganador de la tercera gala de la versión de anónimos de 'Tu cara me suena'al interpretar el tema "Y ahora" del onubense. Una imitación que consiguió hacer llorar a Àngel Llàcer por la emoción que derrochaba. "Cierro y abro ojos incesantemente y ve que es verdad. Si es un sueño, que no acabe nunca. Gracias por cumplir mi sueño. Ojalá abrazarte", le contestó el joven valenciano.

Telecinco vs Antena 3

Las pullas entre cadenas siempre están presentes. También las vimos en la tercera gala de 'Tu cara no todavía', en la que Mónica Naranjo lanzó la que parecía una puya sobre la final de 'Got Talent España'. "Lo que se juegan son 30.000 euros, es mucho dinero, y yo, y también toda la audiencia, quiero que gane el mejor", afirmó la cantante de "Sobreviviré".

También, Manel Fuentes, presentador del formato de Gestmusic hizo una referencia a 'Tu cara no me suena todavía' al enterarse de que este cambiaba su día de emisión del viernes al sábado por las continuas derrotas en las audiencias. Siguiendo esta línea, el día en el que Santiago Segura visitó el "Poli deluxe" de Conchita, María Patiño le preguntó: "¿Te gusta más 'Tu cara me suena' que 'Deluxe'?". El actor de "Torrente" aseguró que le gustaba más el programa conducido por Manel Fuentes, sin embargo él no dudó en dar una respuesta que dejara bien a los dos formatos: "Como programas ambos en su género son los mejores y son grandes formatos en España. Pero en 'TCMS' he estado varias temporadas y es normal que le tenga más cariño...", se excusó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series