FormulaTV

RTVE RESPONDE

TVE responde a las quejas por las medidas poco higiénicas en los reportajes de 'España directo'

Una espectadora afirma que "la imagen que transmiten las reporteras de 'España Directo' es muy poco higiénica al llevar el pelo suelto".

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 19:02 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 09:45

La cadena pública, como suele ser habitual cada mas, ha presentado las respuestas a las diversas quejas que se han generado tras la emisión de algunos programas de RTVE. En el espacio del día 26 de marzo de 'RTVE responde' en La 2, se ha abordado la polémica surgida por la emisión de la Gala Drag Queen del carnaval de Gran Canaria y la particular queja contra las reporteras de 'España directo', entre otras.

Roberto Leal, presentador de 'España directo'

Roberto Leal, presentador de 'España directo'

El programa ha contado con los rostros de los representantes de cada espacio para atender a los espectadores que mostraban su disconformidad sobre algunos de los temas. Roberto Leal ha sido el encargado de dar la cara por 'España directo' para explicar porqué las reporteras no se recogían el pelo a la hora de presentar reportajes de alimentos.

Esta ha sido la queja de Concha Hurtado, que le ha llamado la atención "la imagen que transmiten las reporteras de 'España Directo' es muy poco higiénica al llevar el pelo suelto". La espectadora de Valencia no considera que sea limpio el hecho de que las periodistas no se cubran la cabeza cuando están en las cocinas con platos alrededor.

"Esto es un show de tele"

"Tomamos nota" ha comenzado el presentador de 'España directo' y ha demostrado que ya estaban implantando esas medidas con imágenes a sus espaldas de reporteras con el pelo cubierto: "Sabemos que tenemos que cumplir unas medidas higiénicas cuando estamos en la cocina y ya lo estamos haciendo". Sin embargo ha continuado diciendo "también hay que tener en cuenta que esto es un show de tele y todos los platos que se hacen en la cocina se quedan ahí, no salen para ningún comensal".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series