FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BRILLI CUERI

Raquel Salazar ('Gipsy Kings'): "Hice un vestido para una millonaria y creyeron que era de McQueen"

Cristo Contreras, Saray Montoya, Raquel y Noemi, los personajes revelación de 'Los Gipsy Kings' visitaron a Jorge Javier Vázquez para hablar de sus peculiares vidas.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 18:11 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 18:16

Cristo Contreras, Saray Montoya, Raquel y Noemi Salazar, los personajes revelación de 'Los Gipsy Kings' visitaron el 'Sábado deluxe' de Jorge Javier Vázquez para hablar del programa de Cuatro, así como de sus peculiares vidas. Pero lo que no se esperaban los espectadores era la peculiar declaración de Raquel Salazar. "Hice un vestido para una millonaria y creyeron que era de Alexander McQueen", manifiesta.

Raquel Salazar a lo Kim Kardashian

Raquel Salazar a lo Kim Kardashian

"Una señora súper mega pija, que su marido es un empresario y de mucho nombre de La Moraleja, me viene y me dice que quiere un traje mío. Me dijo que lo quería en una semana porque era para una fiesta sorpresa de su marido, que era súper importante. Yo le dije a Noemí que se lo hacía pero que la mujer no se lo iba a poner", relata la diseñadora famosa por el "brilli cueri".

Sin embargo, la historia no acaba aquí. Tal y como cuenta, la matriarca de los Salazar, después de que su millonaria clienta se pusiera el vestido, empezó a recibir mensajes en los que decían que qué bonito el vestido, llegando incluso a ser confundido con un vestido de alta costura. "Me enseñó el pantallazo de un tuit que ponía: "¡Cómo se nota que llevabas el traje de Alexander McQuenn!". Yo claro, no sabía quién era y si era buen o mal diseñador", bromeó la Salazar.

Los Salazar y los Matamoros

La boda de Kiko Matamoros dio para mucho. Pero lejos de que quede en el pasado, hemos descubierto que las Salazar también estuvieron implicadas en la boda. "En la boda de Kiko Matamoros, mi Gigi era la mejor vestida, yo no sé como no la sacaron. Iba con un vestido joya. Toda desnuda, llena de piedras, con ese cuerpazo que tiene", contaba Raquel. Más tarde, admitió que le regaló el vestido a la invitada a la boda de Kiko y Makoke. Estaba valorado en 4.500 euros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series