FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL FINAL SE ACERCA

'Pretty Little Liars': la creadora de la serie avanza el teaser de un final muy "satisfactorio"

"Queríamos que estos 10 últimos episodios fuesen una carta de amor para los fans", comenta I. Marlene King, creadora del drama juvenil.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 18:48 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 18:50

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #70 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

Las mentiras vuelven, pero algunas ya tienen las patas demasiado cortas. El episodio de regreso de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars' está a la vuelta de la esquina, ya que se emitirá en Estados Unidos el martes 18 de abril. Pero "Playtime" no es un capítulo cualquiera, ya que podría resolver algunos sucesos que ocurrieron en la anterior entrega, una trama que provocó más de un infarto a sus fans.

'Pretty Little Liars' en Freeform

'Pretty Little Liars' en Freeform

En el PaleyFest, el drama mostró un avance de lo que está por llegar, unos escalofriantes minutos en los que Spencer habla a su recién descubierta madre desde la ambulancia y Toby aparece en urgencia con un collarín pero sin su pareja. Sin embargo, algo le inquieta Hanna: "¿Si Toby está aquí, ¿dónde está Yvonne?" pregunta.

"Queríamos que estos 10 últimos episodios fuesen una carta de amor para los fans", asegura la productora ejecutiva del drama, I. Marlene King, acompañada por los actores Andrea Parker, Ashley Benson, Ian Harding, Janel Parrish, Sasha Pieterse, Shay Mitchell y Tyler Blackburn, después de darse a conocer que el final de la serie dejará a los fans con un buen sabor de boca.

"Contestamos a todas las preguntas que recordamos quedan por resolver y damos un final a cada relación. Es nuestra forma de dar las gracias por estos siete años. Ninguno esperábamos que la serie se convirtiese en algo así. Estamos muy agradecidos", añadió el productor ejecutivo Joseph Dougherty.

Muchos cabos sueltos

El encuentro también ha dado para hablar de los posibles giros argumentales. "Spaleb fue algo muy divertido, pero siento que Haleb están destinados", aseguró Blackburn sobre el destino de su personaje. Otro de los posibles bombazos de la temporada es la revelación de la paternidad del hijo que Alison DiLaurentis, uno de los grandes misterios para los fans.

Además, el capítulo final tendrá a los seguidores del drama juvenil en tensión durante dos horas. Así lo ha afirmado la creadora de la serie, quien ha explicado que el guión del episodio tendrá la misma estructura que el de una película. "Espero que os quedéis satisfechos con el gran giro final", manifestaba King.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series