FormulaTV

¿MARCO MACHISTA?

Marco Ferri ('GH VIP 5'), dolido con Jordi González: "Me dolió un montón la broma que me hizo"

El concursante quedó, tras la pasada gala, muy preocupado por la imagen que había proyectado.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 22:59 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 19:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

El pasado jueves Aylén Milla abandonó definitivamente 'GH VIP 5' tras ser expulsada por el público. Sus últimos minutos en Guadalix de la Sierra los pasó junto a su novio Marco Ferri, en un apasionante duelo que perdió, finalmente, la chica. Los porcentajes dieron un vuelco en el último tramo de las votaciones y, finalmente, el italiano logró continuar su andadura en el concurso.

No obstante, lejos de contentarse por seguir en la casa o entristecerse por haber perdido a su novia, el concursante se quedó más bien preocupado por la imagen que podría estar proyectando en el exterior. Y es que la organización del programa compartió con la pareja, minutos antes de la expulsión, algunas imágenes del paso de ambos por la casa. En uno de los vídeos, el italiano le reprochaba a su novia que no le lavara sus calcetines o no le tendiera una camisa.

Marco Ferri durante una de las galas de 'GH VIP 5'

Marco Ferri durante una de las galas de 'GH VIP 5'

Un comentario que no pasó desapercibido por Jordi González. El presentador pidió explicaciones al concursante preguntándose si aquella era una actitud digna de un joven del siglo XXI. Aylén salió, rápidamente, en su defensa explicando que era la manera que tenía Marco de pedir cariño a su novia. Una explicación que no llegó a convencer a gran parte del público. Consciente de lo que acababa de ocurrir, e instantes después de despedir a Aylén, Marco le explicaba a Daniela, visiblemente preocupado, lo ocurrido.

Marco explica su comentario

"Pusieron un vídeo que podría titularse "lo peor de Marco Ferri". Me dolió un montón la broma que me hizo Jordi (...). Me caí mal yo solo", le explicaba a su compañera. Por su parte, la Blume se posicionó a favor del presentador, admitiendo que el italiano tenía cierto "punto de hombre antiguo".

Más tarde, el concursante acudió al confesionario para explicar su comentario: "No pienso que una mujer tenga que hacer esas tareas domésticas para mostrar cariño a un hombre, era solo un ejemplo para pedir el cariño que me da Aylén en el día a día". Por si fuera poco, el italiano pidió disculpas públicamente a su novia por sus comentarios.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series