FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿IRRECONCILIABLES?

Marco Ferri pide que la audiencia expulse a Alyson Eckmann de 'GH VIP 5'

El italiano se ha posicionado contra la americana durante el debate de este domingo.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 00:02 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:14

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Sin duda la relación entre Marco Ferri y Alyson Eckmann ha sido una de las amistades más divertidas de 'GH VIP 5'. Los jóvenes concursantes han protagonizado momentos llenos de complicidad que han hecho hervir de ira a su novia Aylén Milla. Sin embargo, tras la entrada de la argentina, la amistad entre el italiano y la estadounidense comenzó a resquebrajarse y, después de la nominación de Alyson, ambos concursantes rompieron relaciones definitivamente.

Tal es la enemistad que, este domingo, durante el debate semanal, los concursantes han tenido que posicionarse contra uno de los nominados de la semana, y Marco se ha colocado tras el cartel de su ex amiga: "Me cuesta mucho hacer este posicionamiento, más de lo que pensaba. A pesar de todo, a Alyson le tengo cariño y siento que es una elección difícil". Así ha comenzado el concursante a explicar su distanciamiento con la chica.

Marco Ferri en 'Gran Hermano'

Marco Ferri en 'Gran Hermano'

El italiano ha recordado cómo han sido los dos primeros meses de concurso junto a la americana, y lo mucho que le agradece sus intentos por acercarse a Aylén y sobrellevar la amistad a pesar de los celos de la argentina, pero el concursante está muy dolido con la primera nominación de su compañera y parece que es algo que no podrá perdonar nunca.

Por su parte, Alyson se ha posicionado tras el cartel de Daniela Blume, aunque antes de hacer su alegato contra su compañera, la americana ha tenido unas palabras para Marco, contestando a su speech: "Fue solo un punto y después todo se fue al carajo. Te tengo cariño aún, sería capaz de salir de aquí, que seamos amigos y arreglarlo todo. Yo te quiero como persona. Pero soy consciente de dónde estoy, hay que nominar y soy una persona con altibajos".

A pesar de todo, confiesan echarse de menos mutuamente

Sin embargo, puede que no esté todo perdido entre los dos ex amigos. Ambos concursantes han confesado este fin de semana, por separado, echarse de menos mutuamente. Alyson ha preferido contárselo al Súper, mientras que el italiano se ha abierto no solo en el confesionario, sino también con Daniela.

La americana ha avistado que, desde la salida de Aylén, los dos concursantes han tenido un mini acercamiento y han compartido alguna que otra palabra amable: "Podemos intentar recuperar algo de amistad". En cuanto a Marco, insiste en que tiene una conversación pendiente con su compañera: "Me gustaría tener una conversación con ella, que entienda que he apostado mucho por nuestra amistad (...). Tengo nostalgia, teníamos una amistad muy bonita, nos reíamos mucho. Si volviera hacia atrás, repetiría mi amistad con ella".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series