FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

T7 CAPÍTULO 15

'The Walking Dead' 7x15 Recap: "Something They Need"

Penúltimo episodio de la temporada en el que Rick y los suyos emprenden el viaje hacia un lugar que ya conocemos.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 10:20 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 10:20

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

La semana pasada en 'The Walking Dead' comenzaba la primera batalla contra Negan, protagonizada por Sasha y por Rosita. Ambas mujeres, en un intento de vengar la muerte de Abraham, se presentaban en el Santuario para acabar con el despiadado dictador, aunque, finalmente, era Sasha la que se atrevía a entrar dejando a su compañera fuera. Por su parte, Rosita no tenía más remedio que retroceder, instante en el que se encontraba con una misteriosa silueta. ¿Quién es ese arquero que se esconde en la oscuridad?

The walking Dead 7x15

Rick y los suyos llegan a Oceanside en 'The Walking Dead'

En este penúltimo episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead', titulado "Something They Need", Rick y sus compañeros de Alexandria viajan hasta Oceanside después de que Tara le contara la verdad a Rick. Además, descubrimos el destino de Sasha en el Santuario y desvelamos el secreto del misterioso hombre que se encontró con Rosita a las afueras del Santuario. Veamos al detalle lo sucedido en este nuevo capítulo.

Mañana será un gran día

La muerte o ser su prisionera, no había otra opción para Sasha y, de momento, continúa con vida. Además, Negan no ha tardado mucho en reconocer que pertenece a Alexandria. Lejos de querer acabar con su vida de buena a primeras, Negan le pide que se una a su causa, la considera una persona muy valiente y necesaria, pero en realidad, ¿qué otra opción le queda a Sasha? Si no elige formar parte de los Salvadores la muerte será su único destino.

Sabiendo que ha tenido el arrojo de presentarse allí ella sola no van a dejarla sin vigilancia, y menos cuando todavía están resentidos por la huida de Daryl. De este modo, Eugene se encarga de convencerla para que acepte la propuesta de Negan, tal y como hizo él. Finalmente, Sasha acepta y Negan le aconseja que disfrute de lo que allí le pueden ofrecer porque al día siguiente parece que las cosas van a cambiar, ya que tiene algún plan previsto contra Rick.

The Walking Dead 7x15

Negan conversa con Sasha en 'The Walking Dead

Unirse a Negan es algo que Sasha parece no soportar, siente que ha traicionado a sus amigos y la memoria de Abraham y ahora solo quiere suicidarse, prefiere la muerte antes que tener que hacer algo contra sus amigos. Sin embargo, la confesión de Sasha es una simple estrategia para que Eugene le ayude y le proporcione algo para poder acabar con Negan, pero su plan no surge efecto ya que Eugene le entrega el veneno que hizo capítulos atrás y que convirtió en pastillas. Con eso va a tardar mucho tiempo en acabar con Negan, necesita otra salida. ¿Qué hará Sasha para salir de allí con vida?

El plan de Gregory

Los habitantes de Hilltop se han percatado de la valía de Maggie e incluso le deben la vida por haberles salvado, tanto es así que algunos de ellos comienzan a llamarla "jefa". Gregory no es tonto, se ha dado cuenta de que le tienen más respeto a ella, por lo que intenta conversar con Maggie para proponerle un plan para comenzar a trabajar juntos porque ya se sabe, si no puedes con tu enemigo, únete a él.

The Walking Dead 7x15

Eugene pendiente de Sasha en 'The Walking Dead'

Sin embargo, rápidamente nos damos cuenta de que las palabras de Gregory no son sinceras cuando se le pasa por la cabeza la idea de asesinar a Maggie aprovechando que ella se encuentra de espaldas. Pero, en realidad, luego Gregory no es capaz ni de enfrentarse a un caminante. Por su parte, Maggie podría haber dejado que el caminante acabara con él, pero ella es mucho mejor persona. Cansado de ver cómo es humillado por una mujer, algo que no lleva para nada bien, Gregory le pide a uno de sus hombres que se prepare para llevarle a un sitio que, aunque no dice su nombre, intuimos que será el Santuario. ¿Querrá quitarse de en medio a Maggie confesándole a Negan que está viva?

El viaje a Oceanside

Sin perder tiempo, Rick ha organizado un viaje hasta Oceanside con una idea perfectamente planificada al milímetro. Tienen que conseguir las armas sí o sí y van a hacerlo de la forma que sea. La premisa de Rick es no hacer daño a nadie, no necesitan ni quieren que nadie muera, algo que les diferencia de los Salvadores y Negan, por lo que intentan realizar el asalto de la forma más "pacífica" posible.

The Walking Dead 7x15

Natania amenaza con matar a Tara en 'The Walking Dead'

Tara intenta llegar a un acuerdo con Natania, en el fondo se siente culpable, pero también sabe que necesitan el arsenal que esconden y lo más importante para ella es vengar la muerte de su novia y de sus amigos, aunque haya tenido que traicionar la promesa que hizo. Precisamente, ese sentimiento de culpabilidad y traición provoca que Tara se confíe y Natania y Cyndie consiguen retenerla como prisionera, amenazando con matarla si no se marchan sin tocar nada.

Por mucho que Rick o Tara intenten razonar con ella, Natania es muy cabezota, cosa de comprender ya que no quiere volver a perder a nadie de su familia y de sus amigos como ya pasó la primera vez que se enfrentaron a los Salvadores. Pero su nieta, Cyndie, que es mucho más astuta, razonable y valiente, ha visto una posibilidad de mejorar sus vidas uniéndose a Rick y golpea a su abuela haciendo que caiga al suelo, momento en el que aparecen muchos caminantes, como era de esperar después de tantas explosiones.

The Walking Dead

Todos unidos para acabar con los caminantes en 'The Walking Dead'

Verles ayudarse mutuamente para deshacerse de la horda de caminantes demuestra que gran parte de las mujeres de Oceanside quieren unirse a la causa de Rick, aunque su líder, Natania, se niegue en rotundo. Además, en un gesto de cordialidad y apoyo, les prestan todas las armas sin ponerles más impedimentos. Rick ha vuelto a salirse con la suya e incluso puede que haya sumado unas cuantas personas más a su ejército.

Pero las sorpresas no acaban aquí para Rick y los suyos. Hemos tenido que esperar hasta el final del capítulo pero hemos podido comprobar que la persona que sorprendió a Rosita en plena noche no fue otro que Dwight. Y sí, ahora el hombre se encuentra en Alexandria y, según sus propias palabras, está dispuesto a ayudarles en su lucha contra Negan. No sabemos si Dwight habla de verdad o simplemente es una estrategia, pero razones para unirse a Rick no le faltan, ahora solo queda ver qué sucede en el último episodio de la temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series