FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿QUÉ PASARÍA SI...?

'Scandal': la serie de Kerry Washington regresa a sus inicios en el capítulo 100

"Es un episodio que tendrá relación con la historia que se cuenta en la sexta temporada", ha relatado Tony Goldwyn.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 10:37 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 18:00

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #303 de 3.453 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Olivia Pope y sus gladiadores vuelven a sus orígenes. 'Scandal', la serie creada por Shonda Rhimes, llegará al centenar de episodios, y para celebrar la ocasión, los personajes volverán a sus inicios. El capítulo en cuestión llevará por título "La decisión" y se estrenará el próximo 13 de abril en ABC.

Reparto de 'Scandal'

Reparto de 'Scandal'

En el evento televisivo PaleyFest, el elenco de la serie afirmó que se trata de una vuelta a los "gladiadores originales". Pese a ello, "es un episodio que tendrá relación con la historia que se cuenta en la sexta temporada, afirmó Tony Goldwyn en el festival de televisión, explicando además que lo que suceda en este capítulo clave "nos ayudará a entender lo que sucederá en el resto de la temporada "normal" de 'Scandal'". Supondrá por tanto un punto de inflexión que nos hará regresar al inicio para marcar las bases del resto de la temporada que resta por emitir en ABC.

"En realidad, nos tomamos un descanso de las historias a las que nos tenemos que enfrentar en la sexta temporada", ha relatado Darby Stanchfield. Tal y como señala el medio The Hollywood Report, será un episodio muy similar al capítulo de la octava temporada de 'Anatomía de Grey', en el que también se volvía al pasado.

"La decisión"

Una vez revelada lo que hubo detrás del asesinato de Frank, en este capítulo 100 una desgarrada Olivia Pope (Kerry Washington) se pregunta cómo de diferente sería su vida (y la de país) si ella, Mellie (Bellamy Young) y Cyrus (Jeff Perry) no hubieran manipulado las elecciones de Fitz (Tony Goldwyn). El capítulo 100 de la serie está escrito por Johanna Lee y dirigido por Sharat Raju.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series