FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN EL PALEYFEST

'American Horror Story': Sarah Paulson confiesa qué personaje de la serie le gustaría revivir

Denis O'Hare se decantó por Larry Harvey, su personaje en la primera temporada.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 10:14

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.455 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El PaleyFest cerró sus puertas el domingo 26 de marzo y lo hizo por todo lo alto. Después de recibir al elenco y al equipo de 'Scandal', el festival de Los Ángeles puso punto y final a esta edición con el panel de 'American Horror Story'. Angela Bassett, Kathy Bates, Cuba Gooding Jr.., Cheyenne Jackson, Denis O'Hare, Adina Porter y Sarah Paulson estuvieron presentes en el evento y respondieron a las preguntas del público.

Sarah Paulson en 'American Horror Story'

Sarah Paulson en 'American Horror Story'

Sarah Paulson llegó a la serie de FX en la primera temporada como la vidente Billie Dean y, desde ese momento, ha dado vida a un personaje diferente en cada temporada. En "Asylum" encarnó a Lana Winter, una periodista homosexual que investiga sobre el asesino Bloody Face. En "Coven" fue Cordelia Foxx, la directora del instituto e hija de la Suprema del aquelarre. En "Freak Show" la vimos por partida doble, como las siamesas Bette y Dott Tattler. En "Hotel" se metió en la piel de la drogadicta Sally McKenna y en "Roanoke", en la de la actriz Audrey Tindall.

¿Qué personaje de todos los que han interpretado les gustaría resucitar?

Cuando, durante el panel del PaleyFest, una fan le preguntó por el personaje que más le ha gustado interpretar y que, por consiguiente, le gustaría revivir en las próximas entregas, la actriz no ha dudado ni un momento en responder que "Cordelia Foxx, porque me encantaría ver cómo consigue los poderes para ser la [bruja] Suprema. Quizá podamos verlo".

Denis O'Hare también hizo público el nombre personaje que le encantaría volver a interpretar en la antología de terror más conocida de Estados Unidos. El actor se decantó por Larry Harvey, el deforme al que dio vida durante la primera temporada, "Murder House". También reconoció -entre risas- que no le importaría resucitar a Spalding, el mayordomo mudo de "Coven", y a su bebé porque "creo que sería un buen padre".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series