FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿LÁGRIMAS DE COCODRILO?

Aylén ('GH VIP 5'), cansada de las críticas, rompe a llorar: "Que me juzgue Dios y no me toquen los cojones"

Aída Nízar no se ha creído las lágrimas de la novia del italiano y la ha acusado de hacer teatro.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 12:17 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 12:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Aylén Milla, la décima expulsada de 'Gran Hermano VIP', se ha sometido a "El Juicio" durante el debate presentado por Sandra Barneda. A la pregunta "¿Aylén ha arruinado el concurso de su novio Marco?", el plató se ha posicionado a su favor, aunque la presión ha acabado con la novia del italiano, que ha acabado llorando.

Aylén Milla

Aylén Milla

"Me cansa la situación de que me juzguen. No quiero llorar, pero da igual, estoy cansada un poco de esto. Que me juzgue Dios y no me toquen los cojones", ha dicho Aylén entre lágrimas. Así mismo, ha reconocido que los tres (Alyson Rae Eckmann, Marco Ferri y ella misma) son los culpables de tal situación. Por su parte, Aída Nízar, que no se ha creído las lágrimas de su compañera durante 'Gran Hermano VIP: el debate', le ha acusado de hacer teatro. Ante esto, la novia de Marco Ferri ha contestado a la de Valladolid diciendo que "si soy tan buena llorando que me contraten de actriz".

Los colaboradores se posicionan a favor de Aylén

En el plató creían que Aylén no era la responsable de arruinar el concurso de Marco. "Es inocente, porque estoy harto de que se diga que la única responsable del mal concurso de Marco es Aylén. Siempre responsabilizamos a la mujer del mal comportamiento del hombre. ¿Qué pasa? ¿Marco no tiene ningún grado de responsabilidad en que lo ha hecho fatal con su novia y con Alyson? ¡Ya está bien de cargar con las culpas a esta chica!", ha defendido así Miguel Frigenti a la exconcursante.

Pese a esto, la audiencia sí ha considerado que es la culpable absoluta de ensuciar el concurso del italiano. A través de la aplicación, el 83% de los espectadores señalaron que sí, que Aylén es la responsable. Mientras que la defensora de Alyson afirmaba que la americana se "lleva bien con todos los tíos", a la argentina parecía no importarle lo que estaba viviendo en el plató. "Estoy tranquila conmigo misma, y sé perfectamente por qué hice lo que hice", ha sentenciado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series