FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PEDROCHE ONMNIPRESENTE

'El Xef': Cristina Pedroche se cuela, haciendo una peineta, en el último episodio del docureality

"La verdad es que quiero ser padre ahora mismo, pero Cristina no quiere", ha comentado el chef en el programa.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 13:25

Programa relacionado

El Xef

El Xef

El Xef

2016 - Act

España

Realities Cocina

7,0

Popularidad: #860 de 2.090

Dabiz Muñoz aseguró que la colaboradora de 'Zapeando' no estaría en los episodios de su docureality, debido al contrato que tiene la presentadora con Atresmedia. Sin embargo, Cristina Pedroche aparece en el segundo episodio de la segunda temporada de 'El Xef' aunque sólo se ve su mano. "Quiero tener hijos pero Cristina aún no", han sido las palabras del chef las que han hecho que Pedroche, detrás de cámara, sacara el dedo corazón haciendo una peineta.

El brazo de Cristina Pedroche en 'El Xef'

El brazo de Cristina Pedroche en 'El Xef'

"La verdad es que quiero ser padre ahora mismo, pero Cristina no quiere. Esta es la realidad. Tengo que rogarle todos los días para que tengamos hijos. Pero ella dice que es muy pronto, ¡así es la vida!", ha querido dejar claro el protagonista de 'El Xef'. Asimismo, ha contado que el tener descendencia entra en sus planes en un periodo de dos años, después de abrir su restaurante en Nueva York.

"A los hijos hay que dedicarle tiempo"

"No puedes tener hijos si no puedes dedicarles tiempo", ha confesado Muñoz a su confidente. Además, ha admitido que no quiere que se le pase el arroz, y parecer mayor cuando su descendencia tenga una determinada edad. "Tengo 36 años y no quiero ser un abuelo cuando mis hijos tengan 12", afirma.

Que Dabiz profese su amor por Cristina Pedroche no le pilla por sorpresa a nadie. Por ese motivo, que hable de la presentadora de 'Pekín Express' en su programa no debería de extrañarle a nadie. Para él, ella es la artífice de todo lo que está consiguiendo. "La única persona que ha conseguido que en ocasiones logre relajarme y aguantar la presión física y mental que tiene mi vida ha sido Cristina, hace dos años nunca habría llegado a donde estoy sin ella", ha relatado el chef.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series