FormulaTV

ESTRENOS TV PAGO

'Sin cita previa', primero en FOX, pero 'Anatomía de Grey' llega 3 semanas después que a Cuatro

La cadena de pago estrena esta semana la nueva temporada de la serie y su spin-off. Se adelanta a Cuatro emitiendo un doble capítulo de 'House'.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Enero 2008 11:44

El canal temática FOX estrena esta semana la cuarta temporada de 'Anatomía de Grey' así como su spin-off, 'Sin cita previa'. Sin embargo, en esta ocasión no hará honor a su eslogan, "Primero en FOX", ya que la serie médica ya se estrenó hace 3 semanas en Cuatro. Sí estrenará en primicia, en cambio, 'Sin cita previa' (en abierto llegará a Antena 3).

A FOX España le está costando mantener la primicia de sus estrenos, y es que no es raro que las cadenas en abierto se le adelanten. Lo mismo sucedió con 'House', que se estrenó a la vez que en Cuatro, aunque la cadena de Sogecable se adelantó preestrenando la serie en octubre.

Ahora, para compensar, FOX emite hoy un doble capítulo de 'House' (capítulos tres y cuatro de la cuarta temporada), de tal forma que logra adelantarse en un capítulo a la emisión de Cuatro.

'Sin cita previa', spin-off de 'Anatomía de Grey'

'Sin cita previa' gira en torno a la nueva vida de la cirujana neonatal Addison Montgomery, personaje encarnado por la actriz Kate Walsh. Tras romper definitivamente su matrimonio con Derek Sheperd (Patrick Dempsey) en la última temporada de 'Anatomía de Grey', la doctora Montgomery decide aceptar la oferta de Naomi Bennet /(Audra McDonnald), una antigua compañera de facultad que le propone incorporarse a su consulta privada en Los Angeles.

FOX estrena la serie en primicia en España el próximo jueves 24 de enero, a las 22.20 horas. Además, el canal ofrecerá una semana antes, el jueves 17 a esa misma hora, un episodio especial de transición entre las dos series, en el que veremos a Addison Montgomery dejar el Seattle Grace para emprender rumbo a Los Angeles.

El arranque de este argumento ya estaba incluido en los episodios finales de la tercera temporada de 'Anatomía de Grey'. Concretamente, en dos capítulos en los que una confusa Addison trata de poner orden en su vida visitando a unos amigos en Los Angeles. Allí será donde reciba su oferta de quedarse y donde descubra que puede comenzar una nueva vida

En esta nueva aventura médica, la protagonista estará a comprada por su amiga y su marido, el doctor Sam Bennet (Taye Diggs), y el resto del personal médico de la clínica, entre los que destacan el soltero recalcitrante Peter Wilder y la doctora Violet Turner, a los que dan vida dos actores consagrados por el cine y la televisión: Tim Daly y Amy Brenneman.

Kate Walsh, actriz que ha saltado a la fama gracias a 'Anatomía de Grey', logra con esta serie convertirse en protagonista absoluta de su propia serie y seguir el camino emprendido antes por actores de la talla de Kelsey Grammer o James Spader, ambos protagonistas de sendos spin off de éxito ('Frasier', nacido a partir de 'Cheers', y 'Boston Legal', sucesora de 'El abogado').

Cuarta entrega de 'Anatomía de Grey'

En esta cuarta entrega de la serie, Izzy (Catherine Heigl), Meredith (Ellen Pompeo), Cristina (Sandra Oh) y Alex (Justin Chambers) ya ejercen como médicos colegiados y deberán tutelar a una nueva generación de internos de cirugía recién llegados y dispuestos a comerse el mundo. Entre ellos, dos presencias significativas: Lexie Grey, la hermanastra de Meredith, a la que da vida la actriz Chyler Leigh, y el propio George (T.R. Knight), el único del grupo que no logró pasar el examen para colegiarse como médico y que ahora será el más brillante de los aspirantes.

Mientras, Cristina atraviesa una depresión tras la suspensión de su boda con Preston Burke y la marcha de éste, y Meredith continúa su relación de altibajos con Dereck Sheperd (Patrick Dempsey). Otra pareja con dificultades es la formada por George y la doctora Torres (Sara Ramírez), recién nombrada contra todo pronóstico jefa de Residentes, lo que no impedirá que se enfrente públicamente a Izzy por el amor de George.

Por lo que respecta a Miranda Bailey (Chadra Wilson) y a Richard Webber (James Pickens Jr.), mientas ella atraviesa una difícil situación personal al haber perdido la jefatura de Residentes, él continuará como Jefe de Cirugía del Seattle Grace.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series