FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡HASTA 2030!

'The Walking Dead': El productor ejecutivo quiere que la serie dure 20 años más

Scott M. Gimple rechaza las teorías de quienes opinan que el final de la serie está a punto de llegar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 18:47

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1976

Internet es el lugar donde mueren prematuramente los artistas y las series y hace tiempo que se cavó una fosa en la que aparece escrito un nombre: el de 'The Walking Dead'. Muchos fans de la serie han alimentado la teoría de que su fin está al llegar. Unos dicen que el guion huele a desenlace y otros ponen el grito en el cielo cuando algún actor del reparto habla sobre lo mucho que le gustaría trabajar en otros proyectos.

Escena de uno de los capítulos de 'The Walking Dead'

Escena de uno de los capítulos de 'The Walking Dead'

Pero no se alarmen. O no todavía. El productor ejecutivo de la serie acaba de confirmar que los zombies seguirán deambulando por las calles de nuestras ciudades quizá hasta el año 2030. Esta es al menos su intención, tal y como ha publicado el periódico Daily News, que para sostener la noticia cita las palabras de Scott M. Gimple.

"Intentaremos hacer 20 años. El cómic lo ha conseguido y yo espero con ganas cada nuevo número". Es solo un propósito y puede parecer descabellado, pero Gimple acepta el reto: "'Los Simpson' llevan 26 o 27 años... es un desafío. Pues bueno, desafío aceptado", bromea el productor ejecutivo.

La séptima temporada termina el 2 de abril

Intenciones aparte, lo que sí está confirmado es que 'The Walking Dead' tendrá una octava temporada que todavía no tiene fecha de estreno. El último capítulo de la séptima, el 99, será estrenado por AMC el próximo 2 de abril. Son muchos episodios, pero el productor ejecutivo de la serie dice tener recursos suficientes: "Intentamos reinventar la serie cada ocho episodios. Tenemos una historia que es fiel a los cómics, pero también exploramos material original, y ambos nos ayudan a seguir cada año. Queremos intentar hacerlo mejor, hacer cosas que no hayamos hecho, tomar riesgos. Es muy arriesgado, pero mientras hagamos eso la serie puede seguir y seguir".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series