FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

T10 CAPÍTULO 19

'The Big Bang Theory' 10x19 Recap: "The Collaboration Fluctuation"

Amy y Sheldon colaboran juntos en un proyecto profesional por primera vez en su historia.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 1 Abril 2017 17:44 | Última actualización: Sábado 1 Abril 2017 17:46

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.454 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1833

Tras haber pasado años compartiendo su día a día con Sheldon, a Penny y Leonard les toca adaptarse a su nueva vida como compañeros de piso de Rajesh. El astrofísico, quien ha sabido sacarle provecho a la situación y encontrar un nuevo hogar sin tener que pagar el alquiler, encaja demasiado bien con Penny para disgusto de Leonard. En el apartamento de al lado, Amy y Sheldon avanzan juntos en sus experimentos.

Penny y Raj, mejores amigos

El matrimonio entre Penny y Leonard Hofstadter nunca ha destacado por una gran comunicación entre sus partes, y la llegada de Raj a su nidito de amor acerca la posibilidad de hablar con alguien a la chica de Nevada. El hindú es alguien con quien practicar yoga, cotillear sobre los compañeros de trabajo y salir de compras sin que ponga cara de asco, pero en este 10x19 "The Collaboration Fluctuation" Leonard no puede soportar sentirse apartado del grupo.

The Big Bang Theory 10x19

Rajesh y Penny hacen planes sin contar con Leonard en 'The Big Bang Theory'.

Aunque Leonard está más celoso de que Penny le haya robado a su amigo que de que su amigo pueda tener segundas intenciones con ella, no soporta más la situación que se ha creado en casa y decide escabullirse para pasar el tiempo con los Wolowitz. Además, cabe recordar que Penny y Rajesh se acostaron juntos en el episodio 4x24 "The Roommate Transmogrification" de 'The Big Bang Theory' cuando Leonard aún tenía una relación con Priya Koothrappali.

Neurociencia y física

Sheldon continúa trabajando en el proyecto del giroscopio pero no puede contarle algunas características a Amy porque se trata de información clasificada. Su novia le cuenta que está estudiando en qué momento se activa la respuesta que hace que, por ejemplo, extiendas el brazo para coger una cuchara incluso antes de que hayas decidido cogerla. Esta idea inspira a Sheldon, quien le propone a Amy trabajar juntos para avanzar tanto en el campo de la neurociencia como con el giroscopio.

The Big Bang Theory 10x19

Amy y Sheldon hacen cálculos como un par de tortolitos en 'The Big Bang Theory'.

Como conoce bien a Cooper, en este 10x19 "The Collaboration Fluctuation" Amy le deja claro a su chico que, ante todo, no están compitiendo desde antes de empezar. Pero tal y como era de esperar, tras escribir unas fórmulas juntos como dos enamorados empiezan los gritos y las peleas. Finalmente determinan que, aunque algo de competición está bien porque les ayuda a sacar lo mejor de sí mismos, deben hacerlo desde el respeto. Parece que Sheldon incluso ha accedido a que Amy firme el artículo académico primero, todo un detalle con lo ególatra que es.

Leonard se siente desplazado

Leonard está tan triste que ir a comprar pañales para Halley con los Wolowitz le parece un planazo. ¿Es una simple excusa para que la pequeña no parezca en pantalla? Sea como fuera, en la ficción, Leonard confiesa a sus amigos que siente que Penny le ha robado a su amigo de toda la vida, y Bernadette y Howard le proponen hablar con ella para redirigir la situación.

The Big Bang Theory 10x19

Raj y Penny no entienden porqué Leonard se siente apartado en 'The Big Bang Theory'.

Para cuando Leonard regresa a casa, Penny y Raj ni siquiera se han dado cuenta de que éste no había pasado la tarde con ellos. Intenta explicarle a su mujer lo que le ocurre, pero su amigo le interrumpe, ambos empiezan a hablar por él y vuelven a dejarle de lado. Lo peor de todo es que los dos visten la misma camisa de flores como si fueran parte de un mismo club. ¿Durará mucho más la paciencia de Leonard o terminará deseando que Sheldon vuelva a ser su compañero de piso?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series