FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿QUÉ FUE DE PACINO?

'El Ministerio del Tiempo': Hugo Silva y Jaime Blanch protagonizan la ficción sonora de la tercera temporada

"Una llamada a tiempo" está compuesta por cuatro capítulos y ahonda en las misiones de Pacino entre la segunda y la tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Marzo 2017 13:21 | Última actualización: Martes 28 Marzo 2017 13:22

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #151 de 3.414 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

'El Ministerio del Tiempo' salta de nuevo a la radio de la mano de dos de sus protagonistas: Jaime Blanch y Hugo Silva. Ambos actores han grabado en los estudios de la Casa de la Radio de Prado del Rey "Una llamada a tiempo", una ficción sonora de cuatro capítulos asociada a la ficción de aventuras de RTVE que se estrenará en las semanas previas al lanzamiento de la tercera temporada de la serie.

Jaime Blanch y Hugo Silva graban la ficción sonora de 'El Ministerio del Tiempo'

Jaime Blanch y Hugo Silva graban la ficción sonora de 'El Ministerio del Tiempo'

En "Una llamada a tiempo", los seguidores de la serie conocerán qué ha sido de Pacino, el personaje interpretado por Hugo Silva, durante su ausencia, gracias a conversaciones telefónicas con Salvador (Jaime Blanch). En esta ficción sonora se cuentan algunas de las misiones en las que Pacino ha participado entre el regreso a su época, que tuvo lugar en la segunda temporada, y el comienzo de los nuevos capítulos de esta próxima tercera tanda.

RTVE.es, el equipo de ficciones sonoras de Radio Nacional y las productoras Onza Entertainment y Cliffhanger TV se han unido para producir por segundo año consecutivo una serie de podcasts asociada a la serie. No es la primera vez que se ponen al frente de una, y es que en la segunda temporada ya se encargaron de "Tiempo de valientes".

Los escenarios de la ficción sonora

Un encuentro inesperado con Paul McCartney, el cierre del Rock-Ola o el sorteo del Mundial de España'82 son algunos de los hechos que servirán de escenario a las historias relatadas en la ficción sonora. "Una llamada a tiempo" tiene guion de Pablo Lara y Agustín Alonso, realización de Benigno Moreno y Mayca Aguilera y la participación de otras voces de RNE. Con la realización de esta ficción se amplía el universo transmedia de la serie de La 1 que incluye aplicación de realidad virtual, webserie, intranet, grupo exclusivo de WhatsApp y más novedades que se desvelarán en la próxima tanda.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series