FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GRESCA EN 'SÁLVAME'

Terelu y Mila Ximénez ('Sálvame') se enzarzan por la relación entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Las colaboradoras de 'Sálvame' protagonizaron una discusión al debatir sobre la hipótesis de que Bigote Arrocet está con María Teresa Campos por interés.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 12:40 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 12:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

En 'Sálvame' no están dispuestos a soltar el "hueso" de Bigote Arrocet. Los colaboradores del programa siguen debatiendo si el novio de María Teresa Campos buscaba en ella algún beneficio económico, y claro, el tema es especialmente delicado porque en plató se sentaron el pasado martes Carmen Borrego y Terelu Campos, hijas de María Teresa.

Momento del debate protagonizado entre Terelu Campos y Mila Ximénez en 'Salvame'

Terelu Campos y Carmen Borrego se enfrentan a Mila Ximénez en 'Salvame'

Terelu se mostró muy molesta porque quienes sostienen la teoría de que Bigote Arrocet solo busca dinero, están dando por hecho que María Teresa no tiene cualidades personales que hayan podido enamorarle. "Nadie dice eso", subrayó Mila Ximénez, explicando que es el propio Bigote el que ha alimentado esta hipótesis ya que "no ha parado de exponerse mediáticamente" desde que ha conocido a María Teresa Campos.

"Me dan ganas de mandarte a paseo"

El tono del debate aumentaba poco a poco. Terelu defendió que Bigote lleva mucho tiempo siendo pareja de su madre y que cuando la relación empezó apenas tuvo repercusión mediática. Trataba de explicar que Bigote no tuvo malas intenciones cuando comenzó a salir con María Teresa, recordando que los beneficios que haya podido conseguir gracias a esta relación "son muy posteriores".

Pero Mila seguía insistiendo en que, por ejemplo, Bigote ha incluido a María Teresa Campos en su nuevo disco para aumentar las ventas. Terelu le matizó que su madre simplemente iba a recitar un poema, y dio a entender que era porque a ella misma le hacía ilusión. Sin embargo, Mila Ximénez no paraba de apostillar cada una de las explicaciones de su compañera, provocando que finalmente Terelu se enfadara: "Me dan ganas de mandarte a paseo, porque yo no te falto al respeto", le dijo. "Todos acertamos y nos equivocamos, pero lo vuestro siempre es palabra de Dios. Alabado", concluyó la hija de María Teresa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series