FormulaTV

MOFAS, INSULTOS, CORTES DE MANGA...

'El programa de AR' desvela cómo ensayaba Paco Sanz sus vídeos de enfermo terminal para estafar a los donantes

En los ensayos de las grabaciones, Paco Sanz se mofa con cortes de manga y chistes de mal gusto.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 16:30 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 16:31

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

El caso de Paco Sanz, más conocido como "el hombre de los 2.000 tumores", da un nuevo giro en sus acontecimientos. 'El programa de Ana Rosa' ha destapado nuevas imágenes del estafador que se hacía pasar por un enfermo terminal para recaudar dinero de sus donantes. En los ensayos de las grabaciones, el estafador muestra lo bien que conseguía cambiar de cara en una actuación digna de Hollywood con la que ha conseguido engañar a cerca de 8.000 personas y hacerse con la friolera de 250.000 euros.

Paco Sanz en el vídeo haciéndose pasar por enfermo terminal

Paco Sanz en el vídeo haciéndose pasar por enfermo terminal

En los ensayos de las grabaciones "oficiales" de los videos, Paco Sanz se mofa con cortes de manga, chistes y gestos en los que se toca sus partes o bromea con meterse la sonda por el culo. Además, para la realización de este paripé Sanz ha contado con el apoyo de su novia Lucía y de su familia, a los que también se les ve en el vídeo. En las "tomas falsas" se puede escuchar cómo la novia usa expresiones como "money, money" o "más billetitos morados".

El comisario que lo detuvo, Manuel Soto, afirma en 'El programa de AR' que "no se le ha evidenciado ni un solo gasto en tratamientos médicos para su propia enfermedad". Sanz fue detenido el pasado 8 de marzo y, desde entonces, solo se le ha retirado el pasaporte y está obligado a comparecer cada quince días en sede judicial. Su novia Lucía también ha sido arrestada y acusada de apropiación indebida.

"Este señor es un sinvergüenza"

Los colaboradores de Ana Rosa Quintana, no han podido evitar su indignación acerca de este tema y se ha mostrado tajante ante lo sucedido: "No acostumbro a llamar sinvergüenza a la gente, pero este señor lo es. Es un jeta y hace daño a mucha gente", ha afirmado Ana Terradillos en el plató. Mientras, Joaquín Prat, ha calificado como "demoledora" la frase del comisario Soto.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series