FormulaTV

NIVELAZO

Un presentador de FOX se disculpa por burlarse del físico de una diputada: "Estaba ensimismado en su peluca"

"No he escuchado ni una sola palabra de lo que dijo. Miraba su peluca", dijo el periodista, despertando así las risas de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 14:00 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 14:09

Bill O'Reilly, presentador de FOX News, se ha disculpado por el comentario de "mal gusto" que hizo refiriéndose a una diputada estadounidense del Partido Demócrata. El periodista dijo que no había escuchado las palabras de la política porque estaba ensimismado en su peluca. El revuelo ha sido tal que O'Reill ha tenido que admitir que sus palabras fueron una "estupidez".

Bill O'Reilly refiriéndose a la congresista Maxine Waters

Bill O'Reilly refiriéndose a la congresista Maxine Waters

El presentador de 'FOX and friends' compartía pantalla con la congresista Maxine Waters, que estaba interviniendo en el Congreso. Pero cuando Bill O'Reilly abrió la tertulia para que opinaran los invitados, él mismo empezó diciendo que no había escuchado "ni una sola palabra de lo que ella dijo" porque "estaba mirando la peluca de James Brown". "Si tenemos una imagen de James, es la misma peluca", añadió el presentador entre las risas de los contertulios.

No fue el único comentario

Pero su reacción no fue del todo inesperada. Cuando Bill O'Reilly propuso a los espectadores de FOX que escuchasen la intervención de la diputada, ya dejó entrever qué opinión tiene sobre ella: "Debería tener su propia sitcom". En cualquier caso, los comentarios no le han salido gratis. Miles de personas lo han tachado de sexista, superficial y poco profesional, hasta el punto de que O'Reilly ha pedido disculpas.

"Como ya he dicho muchas veces, yo respeto a la congresista Maxine Waters por ser sincera en sus creencias. Volví a decir lo mismo hoy en 'FOX and friends' refiriéndome a ella como de la 'vieja escuela'. Desafortunadamente, también he hecho una broma estúpida sobre su pelo. Pido perdón", ha comentado a modo de disculpa el presentador.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series