FormulaTV

ENCUENTRO SOBRENATURAL

'Buffy, cazavampiros': Los actores de la serie se reencuentran para celebrar los 20 años desde su estreno

Sarah Michelle Gellar, David Boreanaz o Alyson Hannigan son algunos de los actores que no han querido faltar a la celebración.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 17:43 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 17:44

Serie relacionada

Buffy, cazavampiros

Buffy, cazavampiros

1997 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 144 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #278 de 3.453 Ranking Buffy, cazavampiros

  • 366

  • 2

Hay series que llegaron a nuestras vidas y nunca se fueron, por eso es sorprendente darse cuenta del tiempo que hace que llegaron an nuestras vidas. Es el caso de 'Buffy, cazavampiros', que el 10 de marzo hizo, ni más ni menos, 20 años desde que se estrenó. Durante siete temporadas se convirtió en una serie imprescindible que se despidió en mayo de 2003, ¿para siempre?

David Boreanaz, Sarah Michelle Gellar y Alyson Hannigan, de 'Buffy, cazavampiros'

David Boreanaz, Sarah Michelle Gellar y Alyson Hannigan, de 'Buffy, cazavampiros'

Aunque la serie llegó a su fin por aquel entonces en su capítulo 144, el reparto no se despidió para siempre. Para celebrar los 20 años de su estreno, los actores se han vuelto a reencontrar para un especial de la revista Entertainment Weekly en la que aparecen en portada los actores Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz, los encargados de dar vida durante años a Buffy y Angel.

Pese a que no salen en la portada, en el reencuentro de la serie también han participado todos los actores que acompañaron a Buffy en la serie a la que daba nombre. De este modo, además del creador Joss Whedon, también han estado presente los actores Alyson Hannigan, Seth Green, Kristine Sutherland, Charisma Carpenter, James Marsters, Michelle Trachtenberg, Amber Benson, Nicholas Brendon, Alexis Denisof y Emma Caulfield.

Una recreación vampírica

Con todos estos actores juntos de nuevo después de tanto tiempo, hemos podido disfrutar, junto a Buffy y Angel, de los personajes de Willow, Joyce, Oz, Codelia y Spyke entre otros. Recreando un cementerio, la sesión de fotos ha contado con todo el equipo que, vestido de oscuro para la ocasión, parecía que incluso se iba a grabar un nuevo capítulo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series