FormulaTV

ANÁLISIS DE AUDIENCIAS

Susana Díaz lleva a 'Informativos Telecinco' a su peor audiencia en lunes del año

El informativo consigue su peor dato con la entrevista a la presidenta andaluza.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 18:19 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 11:09

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #105 de 2.090

  • 17

  • 1

"Susana Díaz en su primera entrevista obtiene el peor dato de audiencia de 'Informativos Telecinco' de un lunes en lo que va de año". El autor de esta afirmación es un usuario de Twitter que se dice "socialista y gaditano". Entre sus comentarios abundan los mensajes de apoyo a Pedro Sánchez y las críticas a los dirigentes del PSOE que el pasado mes de septiembre echaron al que había sido su candidato a la presidencia del Gobierno.

Susana Díaz en 'Informativos Telecinco'

Susana Díaz en 'Informativos Telecinco'

El joven sostiene su afirmación con un gráfico en el que se aprecia perfectamente que 'Informativos Telecinco' perdió a buena parte de sus espectadores en la noche del lunes 27 de marzo, coincidiendo con la entrevista que Pedro Piqueras hizo a Susana Díaz. El gráfico que aporta este socialista compara el número de espectadores que vieron el informativo cada lunes desde que comenzó 2017.

Fe de errores

A pesar de que en una versión anterior de este artículo se afirmó que el gráfico era incorrecto porque hubo un lunes con menos espectadores, lo cierto es que los datos son irrefutables: la entrevista a Susana Díaz es el informativo de Pedro Piqueras menos visto en lunes en todo lo que llevamos de 2017.

La entrevista a la candidata socialista a la Secretaría General otorgó a Piqueras su peor dato de share en la noche del lunes: un 14,2%, cuatro décimas menos del 14,6% que consiguió el 20 de febrero, cuando segundo peor dato. En cuanto a espectadores, también consiguió menos: 2.251.000 frente a los 2.474.000 de dicho lunes.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series