FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRESENTACIÓN

DKiss trae 'Adelgaza como puedas': "Interesa porque el sobrepeso es una realidad de la gente de nuestro país"

El canal ha mostrado los puntos fuertes de la versión americana ('The Biggest Loser') en el FesTVal de Burgos: "Este tipo de contenidos tiene gran acogida en nuestra audiencia".

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 29 Marzo 2017 19:41 | Última actualización: Miércoles 29 Marzo 2017 20:07

Programa relacionado

Adelgaza como puedas

Adelgaza como puedas

Adelgaza como puedas

2004 - Act

Realities Concursos

Popularidad: #1.360 de 2.089

DKiss ya tiene todo preparado para la llegada a la parrilla de 'Adelgaza como puedas', formato estadounidense conocido como 'The Biggest Loser', a partir de su temporada 14. De cara a su estreno el lunes 3 de abril en el canal, se ha presentado el formato en el FesTVal de Burgos.

Posado de los directivos de DKiss y Discovery junto a la blogger de 'Adelgaza como puedas'

Posado de los directivos de DKiss y Discovery junto a la blogger de 'Adelgaza como puedas'

En la rueda de prensa, a la que ha acudido FormulaTV, se ha destacado la fortaleza de estos formatos, los de sobrepeso, y lo que han aportado al canal. Así, Susana Díaz, directora de contenidos de DKiss, comentaba que "interesa porque el sobrepeso es una realidad de la gente de nuestro de país".

De hecho, tienen más que claro que es uno de sus puntos fuertes: "Casi el 20% de la audiencia que ha conseguido el canal se deben a estos programas ('Gran-diosa', 'Mi vida con 300 kg'). Tienen gran acogida en nuestra audiencia". Este programa, de hecho, viene para premiar la fidelidad de estos espectadores. Paco Díaz, director de antena, explicaba que "nuestra obsesión por un target específico ha hecho que podamos seguir creciendo. Queremos pelear y luchar".

"Empezamos en la temporada 14 con el retorno de Jillian"

Este programa estadounidense vendrá apoyado en redes sociales a través de un videoblog de creación propia. Las riendas de este serán para Anabel Ávila, entrenadora personal y nutricionista. Tiene muy claro que 'The Biggest Loser' muestra valores más allá que el cambio físico: "Lo más importante es el verdadero compromiso que adquiere uno con uno mismo".

Que no se emita el formato desde su primera emisión tiene una explicación. Al respecto respondía Díaz que "empezamos en la 14 porque Jillian regresa de sus embarazos y llega con más ganas". Tras reconocer la larga trayectoria del programa, Alejandro Flórez, director de contenidos de Discovery, avanzaba que "es una temporada muy especial al tener muy presenta la obesidad infantil".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series